JOHN TRAVOLTA

John Travolta le dedicó un emotivo video a su difunta esposa

El protagonista de “Tiempos Violentos” todavía extraña a la mujer con la que estuvo 28 años casado.
domingo, 25 de julio de 2021 · 17:47

A casi un año del deceso de Kelly Preston, John Travolta todavía recuerda con cariño a la pareja con la que supo compartir 28 años de su vida. Fueron casi tres décadas de memorias inolvidables para el artista que decidió homenajearla con un posteo muy especial. En sus redes compartió el avance oficial de la última cinta que la actriz llegó a rodar.

El protagonista de “Tiempos Violentos (Pulp Fiction)” le recordó a sus seguidores una importante fecha. Este viernes se estrenó “Off the Rails”, la última cinta que Preston realizó antes de perder la vida. La actriz fue diagnosticada con cáncer de mama y falleció el 12 de julio de 2020.

Más de medio millón de personas vieron el avance que subió Travolta.

“Estaba muy orgullosa del film y de todo el talento maravilloso con el que pudo trabajar”, escribió John Travolta en la publicación del video. La emoción contagió a su hija, Elle Travolta, que en la publicación le dejó tres emojis de corazón. La joven de 21 años suele estar muy presente en las redes de su padre.

El film de la difunta esposa de John Travolta se centra en la vida de una mujer que como deseo final, le regala cuatro boletos de tren a cuatro amigas para que recorran Europa y lo hagan de la mano de su hija adolescente. Además de Preston, actuaron Jenny Seagrove, Sally Phillips, Elizabeth Dormer-Phillips, Ben Miller, Franco Nero y Judi Dench. La cinta estuvo dirigida por Jules Williamson.

 

El mensaje con el que la despidió

Un año atrás, John Travolta fue el encargado de contarle al mundo sobre la triste y dolorosa partida de Kelly. En un comunicado publicado en sus redes, aseguró: “Mi familia y yo siempre estaremos agradecidos a sus médicos y enfermeras en el MD Anderson Cancer Center, a todos los centros médicos que la han ayudado, así como a sus muchos amigos y seres queridos que han estado a su lado. En el amor siempre será recordada. Me tomaré un tiempo para estar ahí para mis hijos que han perdido a su madre, así que perdóname de antemano si no tienes noticias nuestras por un tiempo. Pero por favor, ten en cuenta que sentiré tu efusión de amor en las próximas semanas y meses mientras sanamos. Todo mi amor”.

Preston tenía 57 años.