CAMILO

La condición médica irreversible que ataca a Camilo en su cotideaneidad

El cantante esconde una enfermedad que afecta su diario vivir.
domingo, 25 de julio de 2021 · 14:03

Camilo es uno de los cantantes más exitosos del momento. Su carisma y su sencillez han logrado conquistar los corazones de millones y llegar a cientos de ciudades en el mundo. Mientras la música en vivo comienza a reactivarse en varias partes del planeta, el músico se encuentra de gira por España y desde allí ha compartido las mejores postales con su pareja, Evaluna Montaner.

Si bien la vida del cantante colombiano ganador del Grammy latino parece ser lo que cualquier artista soñó, no todo en ella es perfecto y ha aprendido a sortear los obstáculos para forjar la formidable carrera que hoy esgrime. Tiempo atrás se conoció la información de que el músico padece narcolepsia, que es definida como "un trastorno crónico del sueño que se caracteriza por una somnolencia extrema durante el día y ataques repentinos de sueño. Las personas que padecen narcolepsia a menudo tienen dificultades para mantenerse despiertos durante períodos largos, sin importar las circunstancias", según Mayo Clinic.

El cantante se ha manifestado como un ferviente creyente de Dios.

Lo cierto es que esto ha implicado para Camilo algunas trabas en su vida cotidiana, pero ha aprendido a lidiar con su condición y así ha logrado desarrollar su talento con grandilocuencia. También es parte de su perfil de artista la idea de mostrarse lo más real posible ante su público y seguidores, y de esta manera gana cada vez más adeptos.

 

Una carrera que no deja de ascender

En pocos años, el cantautor se volvió un referente de la música latina en español. No solo es el portador de grandes hits como "Vida de rico" y "Ropa cara", sino que también ha logrado duetos con grandes estrellas como Rauw Alejandro o Shawn Mendes. 

Camilo se ubica entre lo más importante de la música actual y llega diversas partes del mundo, algo que también se debe a la gran exposición mediática que tiene junto a su esposa, Evaluna Montaner.