THE OFFICE

La escena de "The Office" que tentó tanto de la risa a Jenna Fischer que no pudo filmarla

A la actriz le resultó imposible mantenerse en personaje y los directores tuvieron que improvisar.
domingo, 25 de julio de 2021 · 11:07

La serie “The Office” es una de las comedias más importantes de la televisión  y ha hecho reír a más de una generación con su humor ocurrente y personajes entrañables así como exasperantes. De hecho, a veces el guion y lo que sucedía en el set era tan gracioso que los mismo actores tenían problemas para continuar con la escena. 

La relación entre Pam y Michael tiene un emotivo arco y ella pasa de apenas tolerarlo a considerarlo un gran amigo.

En el piloto de la serie creada por Greg Daniels, los guionistas querían que quedara muy en claro cuál era el tono de la serie y las características principales de cada personaje. Mientras Michael Scott (Steve Carell) era un jefe entusiasta y que constantemente hacía chistes no muy buenos, Pam (Jenna Fischer) era una recepcionista que no disfrutaba de su trabajo y padecía casi todas las interacciones con su superior. 

En este tono se armó una de las escenas más recordadas de ese episodio de "The Office". Las conversaciones entre estos dos personajes siempre eran memorables, especialmente por la cara de seriedad de Fischer. Pero conseguir esto era una tarea muy difícil para la actriz y en una escena del primer episodio, le fue directamente imposible. En ese recordado momento, Pam le dice a Michael que tiene mensajes y él, en respuesta, dice que debe atenderlos en su oficina y hace una imitación del personaje de Lee Majors en “El Hombre Nuclear”.

Fuente: (NBC)

En la escena final que se vio en "The Office", se puede ver la cara de hartazgo de Pam, pero en la realidad, Jenna no podía dejar de reírse con la imitación de Carell y los sonidos que hacía en ese momento. Probaron una y otra vez, pero jamás lograron obtener esa expresión en el momento justo. Decidieron que lo mejor sería filmar la reacción de Pam en otro momento y sin Steve Carell presente porque Fischer no era capaz de contener la risa. 

 

Sus habilidades para la improvisación no dejaban de sorprender

Steve Carell era, sin dudas, una de las piezas fundamentales de “The Office” y cada una de sus escenas era memorable. Uno de los momentos más recordados y que con el tiempo se convirtió en el meme más famoso de Internet es su reacción cuando Toby (Paul Lieberstein) regresa a Scranton. De acuerdo a Fischer y Angela Kinsey, actrices de la serie y presentadoras del podcast Office Ladies, la reacción de Michale fue improvisada por el actor en la primera toma. 

Fuente: (NBC)

“En el guion solo decía: ‘Michael se da vuelta y grita’ en mayúscula”, contó Fischer. La intérprete agregó además que fue Carell quien decidió llevar esa nota a otro nivel y darle la épica que tuvo. “Todo eso de ‘No, no, dios, no’, ese fue Steve. Fue lo que interpretó de esa nota”, reveló.