THE BIG BANG THEORY

La escena eliminada del piloto de “The Big Bang Theory” que podría haberlo cambiado todo

La ficción de Chuck Lorre experimentó cambios sustanciales.
domingo, 25 de julio de 2021 · 13:31

El último episodio de “The Big Bang Theory” se emitió en mayo de 2019. Tras 12 temporadas exitosas, la ficción se despidió de su audiencia en medio de un tendal de nostalgia. Sin lugar a dudas, los personajes de Sheldon Cooper y Leonard Hofstadter se convirtieron en los favoritos de los espectadores por sus peculiares personalidades y química innegable. Sin ir más lejos, ambos protagonizan la escena inicial de la temporada 1 que, según se supo recientemente, era muy diferente a la que pudimos apreciar.

El primer episodio de la serie se emitió el 24 de septiembre de 2007.

En el episodio piloto de la creación de Chuck Lorre, Sheldon y Leonard acuden a un banco de esperma de alto coeficiente intelectual para brindar su aporte. Precisamente allí acontece uno de los diálogos más memorables de la serie. Mientras Leonard molesta a la recepcionista al resolver rápidamente su crucigrama, Sheldon divaga en dudas acerca de lo que están a punto de hacer. Según el intelectual, no existen garantías de que sus contribuciones genéticas resulten en niños prodigios y cita a su hermana gemela como ejemplo fehaciente de ello. Finalmente, el dúo se escapa del establecimiento sin donar.

Los episodios piloto marcan de manera indiscutida el tinte general de las ficciones y son la carta de presentación que puede llevarlas a un rotundo éxito. Según manifestó el portal Metro, la escena inicial de “The Big Bang Theory” era extremadamente diferente a la que fue emitida. Acorde a la publicación, el contenido que decidió eliminarse mostraba a un Sheldon inconcebible.

Al parecer, en medio del recordado diálogo, el personaje favorito de “The Big Bang Theory” se expresaba mucho más abierto y cómodo sexualmente, hecho que va en extrema contraposición con las características más alabadas de Sheldon. A lo largo de las primeras temporadas de la serie, los problemas para relacionarse de manera física con otros seres humanos fueron uno de los ejes esenciales de la presentación de Cooper. Si se mira en retrospectiva, eliminar la escena fue una decisión atinada. Mostrar a Sheldon con una actitud despreocupada y libre en lo sexual le habría quitado al personaje gran parte de su magia.

 

Otra modificación impensada

Otro de los cambios que nadie hubiera imaginado y que vivió el capítulo piloto de “The Big Bang Theory” tiene como protagonista a Penny. Al parecer, el capítulo inicial no incluía a la pareja de Leonard y, en su lugar, aparecía un personaje llamado Katie que viviría junto a Leonard y Sheldon.

Penny es interpretada por la actriz Kaley Cuoco.

Luego de la mala recepción en las emisiones de prueba, los responsables decidieron eliminar el rol y comenzar a darle vida a la hilarante Penny.

Otras Noticias