THE WALKING DEAD

La pista que dio el nuevo tráiler de "The Walking Dead" sobre lo más importante de la trama

La serie de AMC llega a su final y prepara un platillo fuerte para sus fans.
domingo, 25 de julio de 2021 · 14:46

"The Walking Dead" está cada vez más cerca. La serie de zombies que se convirtió en uno de los más grandes éxitos de los últimos años, tendrá finalmente su cierra con la temporada número 11 y ya hemos podido ver un nuevo adelanto, además de que tenemos la fecha de estreno confirmada oficialmente.

El programa de televisión basado en la historieta escrita por Robert Kirkman estrenará su última temporada el 22 de agosto, día en el que llegarán los primeros 8 capítulos, ya que la temporada constará de 24 episodios que serán estrenados en tres partes. Si bien ya hubo un primer avance, ahora hemos podido ver un nuevo tráiler que AMC decidió liberar en el contexto de la Comic Con.

Esta temporada anuncia la entrada de nuevos villanos.

Gracias al primer avance de "The Walking Dead", ya estábamos enterados de que en esta temporada volveríamos a ver al entrañable Rick Grimes y ahora descubrimos también que Maggie, Negan y Daryl deben enfrentarse a los temible Reapers, algo que llevará a Maggie a usar una máscara de Whisperers. Según el nuevo adelanto, la trama de esta primera parte del final tendrá como punto central el vínculo entre Negan, que es interpretado por Jeffrey Dean Morgan, y Maggie, personaje a cargo de Lauren Cohan. De hecho podemos escuchar a esta última decir: "La mujer que se fue no es la que está aquí ahora, así que sigue presionándome, Negan. Por favor".

Fuente: (FOX)

 

Qué se sabe de la nueva temporada

Como sinopsis oficial, AMC ha liberado: "Los protagonistas deben asegurar más comida mientras tratan de restaurar Alejandría antes de que colapse como el resto de comunidades con las que se han cruzado durante años".

Aún no se conoce la fecha de estreno de las pleículas de Rick, pero podrían llegar entre 2021 y 2022.

"The Walking Dead" se dará por terminada este año pero aún siguen en vigencia los diversos spin-off que se han creado a lo largo del tiempo. Entre estos se cuentan las películas que se centrarán en la figura de Rick Grimes, quien fue el personaje principal durante gran parte de la serie.