SARAH JESSICA PARKER

La reacción de Sarah Jessica Parker al enterarse que filtraron el guion de “And Just Like That”

La serie de HBO Max servirá como secuela de la vieja y aclamada “Sex and the City”.
domingo, 25 de julio de 2021 · 18:26

HBO Max tiene decidido llevarse la competencia por el mundo del streaming por delante y lo quiere hacer con creces. A un jugoso catálogo que le daba el tener acceso a títulos como “Los Soprano” o todo el DCEU (Universo Extendido de DC), pertenecientes a dos estudios que forman parte de la empresa, le sumará el reboot de varios shows. Entre ellos, los más destacados son “Gossip Girl” y “And Just Like That” con Sarah Jessica Parker a la cabeza.

La estrella de “Sex and the City” será parte de la continuación de las historias de Carrie Bradshaw y esto no hace más que alimentar las ganas de los fans por ver cómo seguirán las aventuras de la mujer más famosa de la ficción neoyorquina. El problema de esto tiene que ver con lo difícil que es mantener todo en secreto, y la serie en cuestión ya tuvo problemas de filtraciones.

“Sex and the City” fue creada por Darren Star.

Una de las páginas del guion de “And Just Like That” se filtró al público y comenzó a circular en distintas páginas web. Aunque no estaba claro qué iba a pasar por la falta de contexto, muchos comenzaron a especular con que el personaje de Sarah Jessica Parker podría estar por atravesar un divorcio con Mr. Big (Chris Noth). La relación entre ambos siempre fue algo inestable y el conflicto podría servir como disparador para el reboot.

Una de las páginas que se hizo eco de esta situación fue The Cut, que realizó un extenso análisis sobre el guion filtrado y lo publicó en sus redes. Ante esta situación, Sarah Jessica Parker le dejó un like al posteo y aseguró que estaba muy interesada por ver qué iban a decir. Si bien no confirmó ninguna de las teorías que barajaban los fans, resulta extraño ver que la artista decida darle tanta importancia a un artículo. Tal vez lo que quiera es ver si hay spoilers y hacer lo posible por disiparlos.

La serie comenzaría antes de que concluya el año.

 

Una eminencia en el set

Además de ser la protagonista y la cara más importante de “Sex and the City”, Sarah Jessica Parker también es muy relevante a la hora de pensar en historias y conflictos para los personajes. Así lo aseguró la guionista Jessica Bendinger, quien en una charla con Mirá A Quién Encontré destacó que “en una serie con ese nivel de éxito, su opinión era invaluable”.

Fuente: (HBO)

Otras Noticias