LOS SIMPSON

"Los Simpson" despidió a uno de sus personajes fundamentales

Se trata de una de las voces fundamentales del programa animado.
domingo, 25 de julio de 2021 · 16:29

Por estas horas, los fanáticos de “Los Simpson” recibieron una triste noticia. El actor Jackie Mason, uno de los comediantes con más historia en el ciclo animado, falleció por causas que todavía no fueron confirmadas.

La noticia se dio a conocer por parte de varios medios, quienes difundieron algunos de los momentos más destacados en la vida del comediante que fue parte de la obra maestra de Matt Groening.

El comediante era famoso por apoyar a Donald Trump.

En el cine, participó de grandes clásicos de la comedia. Trabajó junto al genial Mel Brooks en “La Loca Historia del Mundo”. También apareció en “Cadyshack”, una de las películas más importantes de su generación, junto a grandes figuras del género como Bill Murray y Chevy Chase.

Además de su paso por el teatro, el stan up y el cine, Mason se caracterizó por ser uno de los actores estables de “Los Simpson”. Su participación fue para interpretar al rabino Krustofski, el padre del payaso Krusty. Aportó su estilo al personaje con su primera aparición en el ciclo en el año 1991, y desde entonces se mantuvo como un actor recurrente.

El personaje del rabino tuvo más presencia en las últimas temporadas.

Su participación se mantuvo hasta el año 2019. Debido a que el programa sigue al aire, no se sabe si otro comediante tomará su lugar o si los productores decidirán finalmente eliminar al personaje de los episodios.

 

El show debe continuar

Los Simpson” ya es una de las producciones animadas de la televisión más longevas que haya existido. En total suma 32 temporadas, pero aunque su éxito no es el mismo que el de hace algunos años atrás, la serie no detiene su marcha.

Desde hace algún tiempo, muchos espectadores expresaron su opinión de que la creación de Matt Groening debería llegar a su fin. Sin embargo, esta idea no coincide con los planes de los productores.

Ganó un Emmy por su participación en la serie animada.

Todas las personas involucradas en el proceso del programa piensan seguir al frente por varios años más y no hay intenciones de que “Los Simpson” llegue a su fin.