JENNIFER LÓPEZ

Luego de que se hiciera oficial, la foto más hot de Jennifer López y Ben Affleck salió a la luz

La cantante cumplió 52 años y lo festejó con sensualidad y amor.
domingo, 25 de julio de 2021 · 13:15

Jennifer López ha cumplido 52 años en el día de ayer y sorprendió a los fans con una serie de fotos que no solo dejaron al descubierto su increíble figura, sino que también confirmaron su noviazgo con Ben Affleck después de meses de especulaciones de parte de la prensa y muchos colegas de la pareja.

La cantante pop y actriz de Hollywood cuenta con más de 160 millones de seguidores en su perfil de Instagram que siguen paso por paso los logros de su carrera, sus aspectos personales y que día a día admiran su belleza monumental a la que parecen no pasarle los años.

Se conocieron a principios de los 2000 en la comedia romántica "Gigli".

Luego de tres fotos de Jennifer López en bikini, la última postal de la serie fue una junto a Ben Affleck en la que se besan apasionadamente. Por esta revelación, la públicación de la red social de la camarita recibió seis millones y medio de likes y comentarios de celebridades como Kim Kardashian, Vanessa Hudgens, Prince Royce y Kany García. 

Jennifer López decidió hacer público su amor con Affleck después de que se los viera en varias ocasiones al compartir una cena o incluso la estadía en un hotel. Esta es la segunda vez que la pareja se da una oportunidad, ya que tuvieron un vínculo amoroso a comienzos de los 2000.

 

Se volvieron virales

Definitivamente Ben y Jen conforman la pareja más inesperada y fascinante de 2021. JLo estaba a punto de contraer matrimonio con Álex Rodríguez, pero las cosas dieron un giro para ella y volvió a intentarlo con un viejo amor. Por su parte, Affleck terminó su relación con Jennifer Garner, la madre de sus hijos, en 2017 y desde ese momento no se le conoció una relación tan seria.

Apenas se anunció la ruptura de López y Rodríguez, Affleck fue visto por los paparazzis al visitarla en un hotel.

Jennifer López se volvió viral luego de su acertada publicación, ya que no solo lanzó la bomba de la oficialización de su relación, sino que también deslumbró al mundo entero con una figura maravillosa a los 52 años, que la hace ver tan bella como real y saludable.