MACHINE GUN KELLY

Machine Gun Kelly, avergonzado por el último proyecto de Megan Fox

Los artistas comenzaron a ser pareja gracias a un trabajo que los unió en el set.
domingo, 25 de julio de 2021 · 17:23

El romance entre Machine Gun Kelly y Megan Fox es uno de los últimos con los que la gente se entretuvo en las redes. Surgido del set de “Midnight in the Switchgrass”, el flechazo entre los artistas tuvo lugar casi de inmediato y la fuerza de la pasión que los une parece indestructible. Claro que habrá que ver cómo se toma la actriz los últimos comentarios de su pareja.

El cantante de “Love Race” realizó un posteo en sus redes en donde dejó en claro lo avergonzado que está del último trabajo de Fox. Al menos así se entiende al ver la actitud con la que acompañó dicha publicación. Se trata del film mencionado, que a pesar de tenerlo como artista, no lo habría dejado muy feliz.

El film es encabezado por Fox y Bruce Willis.

La avant premier del film no contó con la presencia de Machine Gun Kelly, que parece estar avergonzado tanto por él como por su actual pareja. “Si no hablo de una película en la que apenas aparezco es porque es basura”, señaló en una publicación hecha en Twitter el pasado viernes. Los críticos no la recibieron muy bien y en Rotten Tomatoes apenas tiene un 14 % de aprobación.

En este contexto hay que destacar que Machine Gun Kelly no fue el único ausente y que Megan tampoco se hizo presente en el estreno. En el caso de la actriz, al menos dieron una explicación para los medios. “Debido al reciente mandato de los tapabocas en California y al aumento de los casos de coronavirus, Megan Fox no se presentará en la premier de esta noche”, explicaron sus representantes en un comunicado.

Fuente: (Lionsgate)

 

La confesión del músico

El romance entre Machine Gun Kelly y Megan Fox los tiene felices a ambos, aunque si hubiera que decir que alguien estaba más contento, esa persona podría ser el músico. En una reciente entrevista que brindó a GQ confesó que cuando era adolescente tenía un póster de la actriz en su habitación. “¿Sabes cuál fue el sueño? Fue exactamente lo que me pasó este fin de semana. Ir a una entrega de premios, cerrar la alfombra, subir al escenario, aceptar un premio y con ella de mi brazo”, aseguró.

“No sabía lo que era el amor hasta que hicimos contacto visual”, aseguró Kelly sobre su novia.