OLIVIA RODRIGO

Olivia Rodrigo se reunió con el presidente Joe Biden por una importante causa y compartió un video

La cantante de “Sour” visitó la Casa Blanca y mostró cómo fue su recorrida.
domingo, 25 de julio de 2021 · 18:08

Olivia Rodrigo es una de las estrellas del momento y gracias a esto logró tener una envidiable reunión. La artista se encontró con el presidente y la vicepresidente Kamala Harris en la mismísima Casa Blanca. Fue para realizar una importante campaña en un contexto sumamente delicado como el que atraviesa el país y el mundo.

La cantante detrás de “Sour” compartió el video que fue publicado de manera exclusiva por People, en donde también revelaron cómo fue dicha reunión. El encuentro se llevó a cabo el pasado 14 de julio y fue con la intención de fomentar que los ciudadanos comprendan la importancia de vacunarse para contrarrestar al coronavirus.

Rodrigo tiene más de 15 millones de seguidores en Instagram.

“Hoy vine a la Casa Blanca para alentar a los jóvenes a que se vacunen”, aseguró Olivia Rodrigo, quien también remarcó el “honor” y la “fortuna” que había tenido de ser parte de esta campaña. “Es muy importante, especialmente para la gente que tiene la edad de Olivia”, señaló Biden. Además, Kamala completó: “Vacúnense por la gente que aman porque ellos no quieren perderlos”.

“Es importante que conversemos con nuestros amigos y familiares, y alentemos a todas las comunidades a vacunarse”, aseveró Olivia Rodrigo, que también destacó lo “fácil” que era con la cantidad de centros vacunatorios disponibles y también gracias a la página web en la que puede consultarse dónde hacerlo. Antes de despedirse, la estrella también se reunió con el doctor Anthony Fauci, quien le remarcó que la mayoría de los menores de 18 años todavía no estaban protegidos contra el virus.

 

La importancia de que las estrellas alcen la voz

Lo hecho por Olivia Rodrigo en la Casa Blanca es de suma importancia, en especial en un contexto en el que hay figuras como la estrella Rob Schneider que creen que la campaña tiene severos problemas y que a su criterio el inocularse debería ser una elección y no una obligación. El artista señaló también que cree que Biden utiliza a las personas para experimentar con las vacunas.

Schneider fue uno de los actores de “Mi Pobre Angelito 2 (Home Alone 2)”.

Otras Noticias