LADY DI

Opulencia y grandes ausentes: así fue la exclusiva boda de Lady Kitty Spencer, la sobrina de Lady Di

La hija de Earl Spencer contrajo matrimonio con el multimillonario de 62 años, Michael Lewis.
domingo, 25 de julio de 2021 · 16:43

A más de tres años de robarse las miradas en la boda de su primo el príncipe Harry con Meghan Markle en 2018, Lady Kitty Spencer, más conocida como la sobrina de Lady Di, ha contraído matrimonio en el marco de una ceremonia exclusiva.

Según informa el Evening Standard, la modelo de 30 años e hija del hermano de Diana, el conde Charles Spencer, se casó el sábado con el multimillonario Michael Lewis de 62 años tras más de dos años de noviazgo.

La relación entre la modelo y Michael Lewis se confirmó en febrero de 2020.

En la ceremonia, la joven promesa lució varios vestidos a medida de la firma de moda italiana Dolce & Gabbana, de la que es embajadora mundial, con un peinado de cabello recogido hacia atrás sin la clásica tiara Spencer.

Según una entrevista concedida a Tatler, los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana dedicaron unos seis meses al vestido principal de la sobrina de Lady Di, una creación de encaje floral de manga larga con cuello alto y hombros abombados.

"Una de las inspiraciones es sin duda su amor por Italia", dijo Dolce a la revista. "Kitty está enamorada de nuestro hermoso país y de su rica historia, arte y cultura". El codiseñador Gabbana, por su parte, añadió que el vestido tenía guiños a la herencia inglesa de Spencer, detalle que se aprecia en la incorporación de flores, e influencias de la época victoriana.

La sobrina de Lady Di es embajadora de Dolce y Gabanna desde 2017.

El evento tuvo lugar en la Villa Aldobrandini de Frascati, cerca de Roma. Se ha conocido que Lady Kitty Spencer le escapó a la tradición al no realizar el trayecto hacia el altar del brazo de su padre. En cambio, lo hizo junto a sus hermanos Louis Spencer, Vizconde Althorp y Samuel Aitken.

Uno de los momentos cúlmines de la boda quedó enmarcado por un opulento espectáculo de fuegos artificiales, que dejó su rastro en línea a partir del registro de los asistentes.

 

Los grandes ausentes

Pese al gran caudal de invitados, se confirmó que tanto los duques de Cambridge, el príncipe William y Kate Middleton, como los de Sussex, Harry y Meghan Markle, formaron parte de los grandes ausentes.

En junio de 2017 Spencer reunió 140.000 dólares para la Elton John AIDS Foundation.

Hasta los últimos momentos había testimonios cruzados sobres la presencia de los hijos de Lady Di, aunque finalmente se confirmó que no acudieron a la ceremonia.