CARDI B

Por qué Cardi B y Offset decidieron ponerle Kulture a su hija

Los artistas fueron padres por primera vez en 2018.
domingo, 25 de julio de 2021 · 01:30

Lo que supo ser una relación compleja, con varios momentos de incertidumbre que parecían que le ponían un punto final definitivo, hoy está más sólida que nunca. Cardi B y Offset dejaron atrás sus problemas y hace algunas semanas se informó que esperan a su segundo hijo juntos. Esto pone la lupa en la hija que ya tienen.

La cantante de “Bodak Yellow” y su pareja fueron padres por primera vez en 2018. En ese entonces habían anunciado la felicidad en sus redes, y al momento de bautizarla, eligieron un nombre muy particular: Kulture. En este contexto, es justo destacar que el nombre completo de la niña es Kulture Kiari Cephus.

Durante 2020 parecía que la relación llegaba a su quiebre definitivo.

En una entrevista con Ellen DeGeneres, Cardi B explicó cómo fue que eligieron que Kulturue tuviera ese nombre tan largo. La cantante dijo que Offset fue el encargado de elegirlo y que Kiari era el primer nombre de él. En cuanto al de su hija, todo tuvo que ver con su banda de rap, cuyos discos están vinculados directamente a la niña: tienen uno llamado “Culture” y otro “Culture II”.

Tras los rumores de separación, este nuevo bebé demuestra que entre ellos está todo bien. Cardi B había contado antes cómo habían salvado a su pareja. “Nuestra relación era tan nueva rompiéndose y arreglándose, y teníamos mucho para mejorar. Pero estábamos tan enamorados que no queríamos perdernos”, aseguró la artista, que también contó que por esa razón se habían casado en 2017.

“Realmente me gusta el nombre”, aseguró Cardi.

 

La pareja que formó la pandemia

Mientras la pandemia fue un escollo en las vidas de Cardi B y Offset, hubo otra artista muy famosa que logró encontrar el rumbo que tanto buscaba. Cada vez menos ocultos, Rihanna y A$AP Rocky parecen estar muy felizmente enamorados gracias a un vínculo que se fortaleció durante el 2020. Si bien se conocían gracias a que ella protagonizó un videoclip del músico, el romance habría nacido en los últimos meses.

Fuente: (Rihanna.Legendary)

Más de