RIHANNA

Rihanna y A$AP Rocky reafirmaron su amor con una serie de fotos que los dejaron en evidencia

Los músicos fueron vistos mientras cenaban en un reconocido espacio de Miami.
domingo, 25 de julio de 2021 · 10:36

Rihanna y A$AP Rocky se mantuvieron discretos mientras salían a cenar el viernes por la noche en Miami. Pero la pareja fue fiel a su estilo y compartió una serie de fotos que se hicieron virales.

La cantante de "Work" y el rapero de "Fashion Killa” lucieron camisetas y gorros informales mientras cenaban en la World Famous House of Mac de Miami, y se tomaron algunas fotos juntos como pareja y con el dueño del restaurante, Derrick Turton.

Rihanna todavía no dio declaraciones a la prensa sobre su noviazgo.

Rihanna completó su look con un par de pantalones cargo y una boa de piel verde oliva y negra, mientras que A$AP mostró un enorme anillo de diamantes y un reloj a juego, así como zapatillas blancas y negras.

Las fotos parecen confirmar que el romance sigue su curso, ya que el rimador de Harlem envuelve dulcemente a la artista con un brazo alrededor de los hombros. En mayo, Rocky confesó su amor por la bomba caribeña y la calificó como “la indicada”.

El amor de mi vida. Mi señora. Ella asciende a probablemente como un millón de los otros. Creo que cuando lo sabes, lo sabes. Ella es la indicada.

Desde entonces, la pareja ha sido vista en muchos encuentros nocturnos mientras los fotógrafos los siguen por todos lados, como el popular spot Barcade de la ciudad de New York.

Por las noches, frecuentan clubs de empresarios amigos.

Los fanáticos de Rihanna notaron que la intérprete de "Man Down" eliminó el tatuaje de un tiburón que compartía con su exnovio Drake, el cual borró desde que reavivó su romance con Rocky durante la pandemia.

 

Un posible nidito de amor

Desde que nacieron los rumores de que Rihanna se mudaría debido a los contantes robos que sufre en su mansión de Beverly Hills, muchos dicen que podría empezar a vivir junto a A$AP Rocky si la pareja sigue tan bien encaminada.

La pareja produce material discográfico nuevo.

Por ahora son solamente rumores, y Rihanna sigue en la búsqueda de su nuevo hogar mientras pone en venta una de las propiedades que tiene en Los Angeles.