LUCIFER

Se liberó el primer tráiler de "Lucifer" y se conoció increíble información sobre los personajes

La serie de Netflix ya tiene fecha de estreno.
domingo, 25 de julio de 2021 · 10:44

"Lucifer" tiene increíbles novedades para sus fanáticos. La serie que ahora pertenece a Netflix acaba de anunciar la fecha de estreno de la nueva temporada, que vendrá con una serie de condimentos para los adeptos que hará de esta nueva edición un platillo imperdible y posiblemente una de las mejores de la serie.

La ficción episódica protagonizada por Tom Ellis aprovechó su presencia en la Comi Con y sorprendió con la noticia de que estrenará la temporada número 6, la cual también significará su final. No solo se liberó la fecha de lanzamiento, que será el próximo 10 de septiembre, sino que también llegó un potente y emocionante teaser.

Joe Henderson adelantó que habrá cambios de parecer en el personaje principal.

"Todas las cosas malas deben terminar" es la frase que acompaña al adelanto de "Lucifer", y con lo que pudimos ver en el minuto de avances, para esta temporada podemos esperar el regreso de un misterioso personaje y la introducción de otro que ha sido nombrado durante bastante tiempo pero no lo hemos visto en carne y hueso todavía. 

Esta temporada significará el final de la serie y Tom Ellis ha podido adelantar lo siguiente: "Nos gusta desvelar mucho en nuestros tráilers porque nos gusta tener a los fans comentando lo que va a venir. Pero esta es la temporada final y hemos intentado mantener las manos quietas. Este es el último año en el que tenemos secretos y podemos sorprender a la gente".

Fuente: (Netflix)

 

Qué podemos esperar

Fue el pasado mayo que vimos la quinta temporada de la serie estrenada en Netflix y tuvo críticas bastante positivas, como “Lucifer no siempre alcanza su potencial, pero cuando lo hace, es una serie excelente“ y “la segunda parte de la temporada 5 de 'Lucifer' ha tardado en llegar, pero es todo lo que los fanáticos podrían haber esperado“.

La temporada anterior supuso una larga espera para los fans, ya que se vio entorpecida por la pandemia.

"Lucifer" podría entregarnos una de sus mejores temporadas con la sexta, ya que el personaje de Tom Ellis podría tener su desarrollo esplendoroso y también podemos ver que habrá acción, enredos amorosos y tensiones entre le cielo y el infierno.

Más de