BRAD PITT

Si no fuera por Johnny Depp, Brad Pitt y Jennifer Aniston podrían seguir juntos

El actor pudo haber cambiado el curso de la historia.
domingo, 25 de julio de 2021 · 21:00

Hoy en día las cosas entre Brad Pitt y Angelina Jolie se encuentran bastante tensas. Sin embargo, durante media década fueron una de las parejas favoritas de Hollywood al punto de ostentar su propia denominación: Brangelina.

En retrospectiva, Johnny Depp podría haber tenido un importante rol en su unión y, por ende, podría haber contribuido indirectamente a la ruptura del ganador del Óscar con su expareja Jennifer Aniston.

Jennifer Aniston y Brad Pitt estuvieron casados entre el año 2000 y el 2005.

Aniston y Pitt compartieron una relación íntima durante siete años. Poco después de empezar a salir, ambos decidieron casarse. Su millonaria boda dejó a todos con la boca abierta y parecía que el mundo entero apoyaba a la pareja de oro.

Ese vínculo parecía inquebrantable, hasta que apareció en escena Angelina Jolie, una de las femme fatale del momento y coestrella de Brad Pitt en “Sr. y Sra. Smith”. Fue precisamente su trabajo en aquella película lo que terminó por unir a las dos celebridades y lo que marcó el final del matrimonio del actor con Aniston.

En el marco de una pasada conversación con The Independent, Jolie reveló: "A causa de la película, acabamos juntándonos para hacer todas estas locuras, y creo que encontramos esta extraña amistad y asociación que se produjo de repente. Al cabo de unos meses me di cuenta de que no podía esperar a ir a trabajar”.

"Sr. y Sra. Smith" se estrenó en el año 2005.

La intérprete también admitió que desarrollaron sentimientos reprimidos el uno por el otro en el plató: "Creo que tuvimos que esperar hasta el final del rodaje para darnos cuenta de que podría significar algo más de lo que nos habíamos permitido creer".

 

Johnny Depp y un rol que podría haber cambiado la historia

Aunque Brad Pitt se quedó con el rol protagónico en la película dirigida por Doug Liman, de acuerdo al medio IMDB, inicialmente quien iba a interpretar al Sr. Smith era nada más y nada menos que Johnny Depp.

Johnny Depp habría abandonado la película de Doug Liman debido a conflictos de agenda.

De acuerdo al sitio especializado, este último debió renunciar al papel por conflictos de agenda. Curiosamente, si la estrella de 58 años no declinaba aquella obligación, quien sabe si Pitt y Jolie hubieran cruzado sus caminos.

Como si fuera poco, en la entrevista no autorizada de Angelina Jolie se menciona que en los noventa había tenido un importante crush con el actor de “El Joven Manos de Tijera”.