JENNIFER LÓPEZ

Suspira Ben Affleck: los secretos de Jennifer López para mantenerse sexy después de los 50

La cantante posee varios ases bajo la manga.
domingo, 25 de julio de 2021 · 09:14

La industria del entretenimiento suele ser extremadamente injusta con la figura femenina. A pesar de las nuevas tendencias y movimientos, la apariencia de la mujer continúa en el centro de la tormenta y es motivo de grandes debates. En la actualidad, Hollywood cuenta con grandes referentes que, por su talento y trayectoria, colaboran para desmitificar algunas aristas. Jennifer López, por ejemplo, es un claro referente de cómo mantenerse sensual después de los 50 años y sin recurrir a ningún quirófano.

Jennifer López nació el 24 de julio de 1969.

La artista oriunda de New York acaba de cumplir 52 años y su reciente reencuentro con Ben Affleck la colocó nuevamente en la primera plana de todos los portales. Madre de dos hijos, López fue señalada en varias oportunidades por recurrir a métodos artificiales para mantener su figura. Sin embargo, la artista sostiene que todo lo que podemos vislumbrar es absolutamente natural.

Tras su separación de Álex Rodríguez, López volvió a entablar un vínculo con Ben Affleck.

Recientemente, Jennifer lanzó al mercado su propia línea de productos para la piel y allí fue víctima de grandes acusaciones. Sin ningún tipo de resquemor, la cantante decidió responder a las críticas. "Por 500 millonésima vez. ¡Nunca me he hecho Botox ni ningún inyectable o cirugía!", expresó JLo en sus redes sociales. Según la actriz, ser una de las mujeres más sexys del planeta se gana con esfuerzo, dedicación, constancia y algún que otro secreto.

Ropa, fragancias y productos de belleza son los productos destacados dentro del emporio empresarial de la artista.

Entre sus filas, López posee varios entrenadores personales, dentro de los que se encuentra Tracy Anderson, una reconocida gurú de la danza cardiovascular, que la entrena para lograr sostener sus extenuantes actuaciones en vivo. Además, la dieta es una de las aristas esenciales en el cuidado de Jennifer. Proteínas magras y suplementos vitamínicos son los infaltables en el día a día de la intérprete.

 

Su secreto mejor guardado

Además de sus rutinas físicas y su dedicada dieta, Jennifer López cuenta con algo de ayuda extra. Dentro de su exitosa marca de cosméticos, JLo Beauty, la artista admitió que sus nuevas píldoras de colágeno son las responsables de su rostro fresco y radiante.

Otro de los infaltables para JLo son las gomitas vitamínicas Goli, que ingiere todas las mañanas para regular su sistema digestivo, acompañadas de un Poppi, el prebiótico predilecto de las estrellas de Hollywood.