THALÍA

Thalía se lució en la playa con una desconocida habilidad

La cantante compartió un video exclusivo en sus redes sociales.
domingo, 25 de julio de 2021 · 11:23

Thalía volvió a lucir su envidiable figura frente a la playa, pero esta vez lo hizo al destacar su habilidad para hacer yoga en medio de la arena.

La actriz de “María la del Barrio” disfruta de unas merecidas vacaciones paradisíacas junto a su esposo, el productor Tommy Mottola, y en medio de sus descansos, optó por relajarse con una sesión de yoga a orillas del mar.

La mexicana está cada vez más enfocada en su rubro como empresaria.

La cantante decidió compartir la secuencia en sus redes sociales, y muchos se sorprendieron al verla, ya que desconocían esta faceta de Thalía, quien desde hace mucho tiempo lleva adelante un estilo de vida saludable.

Al parecer, la vida sana y los ejercicios forman parte de su vida diaria, y la famosa no pudo dejar de mostrarlo en sus redes sociales, donde pasa muchas horas durante el día y comparte contendidos de todo tipo. Thalía y Tommy Mottola llevan varios días en la playa, y en medio de tantas actividades experimentaron cosas increíbles, como el avistamiento de una ballena.

Ahora, la artista de 49 años decidió animarse a hacer yoga sin la ayuda de un profesional y de paso demostrarles a sus seguidores que ya es toda una experta en esta disciplina al realizar poses que resultarían complicadas para un principiante.

Amo estos momentitos solo para mí, conectar con mi cuerpo, la naturaleza, disfrutar plenamente el presente… esto es vida.

Con esta frase, Thalía acompañó el video que subió a su cuenta oficial de Instagram, que hasta ahora acumula más de 340.000 reproducciones y miles de comentarios.

 

Una pareja más que sólida

Thalía y Tommy Mottola ya llevan 2 años como matrimonio, y hoy en día es una de las más sólidas en el ambiente del espectáculo. La cantante y el productor no dejan de compartir el gran momento que viven a través de las redes.

Thalía está a pocos días de cumplir sus 50 años de edad.

Hace pocos días, la actriz le dedicó un posteo especial a su esposo, quien cumplió 72 años y comparte dos hijos con la cantante, Sabrina, de 13 años, y Mattew Alejandro de 10 años.