RICKY MONTANER

Una escena muy graciosa: los hermanos Montaner no se llaman como creíamos

Sus verdaderos nombres fueron revelados durante una grabación de "La Voz Argentina".
domingo, 25 de julio de 2021 · 12:02

Mau y Ricky Montaner protagonizaron una secuencia muy particular en “La Voz Argentina”. Los músicos se sorprendieron frente al nombre de una integrante del reality cuando se presentó sobre el escenario.

En medio de las grabaciones, el curioso nombre de una de las participantes llamó la atención de uno de los músicos venezolanos. Se trata de Dai Urban, una joven de 18 años que se lució mientras interpretaba su versión de "Llueve Sobre Mojado", de Fito Páez y Joaquín Sabina.

En el 2017 fueron nominados en los premios Grammy Latino.

La artista finalmente fue elegida por Soledad Pastorutti para ser integrante de su equipo. Pero más allá de su presentación, Dai respondió a la consulta de Mau Montaner, quién estaba muy intrigado por saber si este era su verdadero nombre.

La participante luego respondió que este no era un nombre artístico y que se trata de su nombre real. Claro que este momento luego derivó en que los dos hermanos develaran sus verdaderos nombres.

En realidad, me llamo Daiana Geraldine Martin Urban, y yo uso Dai Urban porque me parece más lindo.

Ricardo Andrés Reglero Rodríguez nació el 21 de noviembre de 1990.

"Claro, es su primer nombre y su segundo apellido". Esta fue la aclaración que hizo Ricardo Montaner. Por supuesto, el mismísimo Ricky Montaner luego dejó en claro su caso en particular, ya que comparte el mismo nombre que su padre.

Es como yo, que soy Ricardo Reglero, pero tengo un papá que se hizo superconocido.

En esta ida y vuelta, Ricardo Montaner bromeo al respecto, y le dijo a su hijo: "No entiendo por qué me lo aclaras a mí".

 

El dúo dinámico

Esta no es la primera vez que Mau y Ricky Montaner llaman la atención del jurado y del público con sus intervenciones. Ambos protagonizan todo tipo de situaciones con los participantes argentinos debido a las diferencias culturales a las que los dos no están acostumbrados.

En el 2019 editaron su primer disco de estudio.

En el caso de los nombres, tanto Mau como Ricky Montaner recibieron burlas. Esto llevó a que Ricky revelara el extenso nombre de su hermano, el cual es Mauricio Alberto Reglero Rodríguez Montaner Miranda.