ADELE

Adele ya no se oculta y vive su nuevo amor a puertas abiertas

La cantante fue vista con su flamante pareja, el magnate de los deportes, en un exclusivo evento.
lunes, 26 de julio de 2021 · 13:21

La cantante Adele es una de las artistas musicales más talentosas de la actualidad, además de ser una de las celebridades más buscadas por los paparazzi. Si bien siempre ha mantenido su vida privada lejos del ojo público, ahora es más permeable con cierto tipo de situaciones y se muestra sin problema alguno con su nuevo novio, el exitoso agente Rich Paul.

Al tratarse de una exclusiva fiesta, no se pudieron ver imágenes de la flamante pareja.

Este fin de semana, la ganadora de 15 premios Grammy asistió a una exclusiva fiesta acompañada de su pareja, el agente deportivo que maneja la cartera de LeBron James. Los tórtolos fueron a la fiesta sorpresa que le organizaron a Robert Kraft, el dueño de los Patriots, en los Hamptons.

Adele finalizó su divorcio de Simon Konecki en marzo de este año.

Pero ellos no fueron las únicas celebridades que concurrieron a la gran celebración, ya que entre los invitados más destacados se encontraba el cantante Jon Bon Jovi, Billie Jean King y  Meek Mill. Además, según trascendió, el entretenimiento fue algo increíble en la fiesta a la que Adele decidió asistir el sábado por la noche. Lionel Richie ofreció un pequeño concierto y David Spade hizo un monólogo de stand-up.

 

Ya se muestran sin ningún tipo de reserva

Los rumores sobre la supuesta relación entre Adele y el representante de la NBA empezaron a circular este mes. Ya se los había visto juntos en algunos partidos de basketball y parecía haber algo más que una amistad, pero la cantante y el fundador de la agencia Klutch Sports Group mantenían cierta distancia.

No obstante, esta semana decidieron mostrarse en público y no solo asistieron a la lujosa celebración del magnate, sino que también fueron vistos cuando se iban juntos del reconocido restaurant Cipriani, en New York. Si bien estaban acompañados de otra persona, esto ya fue suficiente para que se confirmaran los rumores de pareja entre Adele y Rich Paul.

Más de