JENNIFER LÓPEZ

Blanqueó a Ben Affleck: qué pasó realmente en el yate de Jennifer López el día de su cumpleaños

La cantante se volvió tendencia luego de oficializar su relación amorosa.
lunes, 26 de julio de 2021 · 11:48

Jennifer López ha captado la atención de todos lo medios el pasado fin de semana. La actriz y cantante festejó su cumpleaños número 52 y aprovechó esta ocasión para blanquear su relación amorosa con Ben Affleck, un vínculo que se sospecha desde hace meses pero no estaba oficializado por ellos.

La cantante responsable de "Jenny From the Block", "Let's Get Loud" y "Walking on Sunshine" eligió como destino para su celebración St. Tropez y se la pudo ver arriba de un yate rodeada de cariño y diversión entre sus amigas y también su pareja. Mientras todo el mundo esperaba la confirmación de un romance, la artista lo hizo con bombos y platillos, y aprovechó la exposición que le otorgó el día de su natalicio.

El actor optó por no subir ningún tipo de contenido a sus redes sociales.

Mientras tanto, un informante anónimo habló con People y contó lo que realmente pasó el sábado, día en que Jennifer López cumplió 52 años. "Están teniendo un hermoso viaje" fue la afirmación y además agregó: "Celebraron el cumpleaños de Jen en un club. Ella lucía hermosa y muy feliz".

Lo cierto es que se los vio muy enamorados y ya sin miedo de mostrar su relación. Recordamos que fue a principios de este año que la cantante terminó su vínculo con Álex Rodríguez y al poco tiempo comenzaron los rumores de su vuelta con Affleck, pero ellos aún lo mantenían en secreto. 

La cantante eligió diferentes outfits pero priorizó las estampas y los colores chillones.

 

Deslumbró con su cuerpo escultural

Este fin de semana, JLo explotó las redes a lo grandes. No solo anunció su romance sino que mostró su figura con total libertad. Orgullosa de sus 52 años, la cantante y actriz deslumbró con un cuerpo escultural. En redes sociales recibió las felicitaciones de colegas como Kim Kardashian, Vanessa Hudgens, Prince Royce y Kany García. 

Más de 8 millones de likes recibió la publicación de Jennifer López, quien pasó el día de su nacimiento extremadamente feliz y por supuesto, con mucho glamour. Durante su paseo por St. Tropez, los paparazzis captaron a Ben y Jen totalmente enamorados, sin esconder su relación y más juntos que nunca.