NO TIME TO DIE

Daniel Craig alardea de sus últimos momentos como el 007 en el nuevo avance de “No Time To Die”

La película tendrá un estreno exclusivo en cines.
lunes, 26 de julio de 2021 · 19:55

Luego de cuatro retrasos como consecuencia de la pandemia, la entrega número 25 del agente 007, "No Time To Die", está lista para hacer su debut en lo que se ha confirmado como una experiencia estrictamente cinematográfica en las salas globales.

Para ello, MGM ha revelado un breve pero intenso avance de la película de Cary Joji Fukunaga que muestra la última pero no menos potente iteración de Daniel Craig como James Bond.

La producción iba a estrenarse inicialmente el 10 de abril de 2020.

En el nuevo clip, Craig vuelve a sus tareas de espía acompañado por un reparto de lujo que trae de regreso a Léa Seydoux y Ben Whishaw, pero también presenta a nuevos rostros como los de Rami Malek, Lashana Lynch y Ana de Armas.

No Time To Die” iba a estrenarse originalmente en abril de 2020 antes de ser pospuesta como consecuencia de la pandemia de coronavirus. Primero se reprogramó para noviembre de 2020 y luego para abril de 2021, antes de que finalmente se fijara la fecha de estreno para el próximo 8 de octubre.

Ramik Malek interpretará al antagonista del agente 007.

La historia traerá al icónico agente de su retiro tras ser reclutado por Felix Leiter con el fin de ayudar a encontrar a un científico desaparecido. Pronto, Bond se hallará inmerso en una peligrosa misión que lo enfrenta a su nuevo adversario, Safin, interpretado por Malek.

Con un presupuesto similar al de “SPECTRE” de 2015, se estima que la película tuvo un costo de producción de 245 millones de dólares, motivos suficientes para esperar un rendimiento a medida en la taquilla mundial y priorizar su estreno en cines.

Fuente: (James Bond 007)

 

Una despedida sin sentimentalismos

No Time To Die”, cuyo rodaje finalizó en 2019, marcará la salida de Daniel Craig como el agente 007. Sin embargo, el director del filme advirtió que no será una despedida sensiblera sino que conectará directamente con la nueva era post Daniel Craig.

"Nadie está tratando de decir una especie de larga despedida sentimental", prometió Fukunaga. "Es simplemente otra película de Bond. Los créditos siguen diciendo: 'Bond volverá'”. Craig, por su parte, ha participado en cuatro películas de la franquicia desde su debut en el año 2006.