JENNIFER ANISTON

Demanda millonaria en la serie que encabezan Reese Witherspoon y Jennifer Aniston

“The Morning Show” fue una de las producciones más vistas de Apple TV+ y espera por su segunda entrega.
lunes, 26 de julio de 2021 · 19:51

Dos años atrás, “The Morning Show” se convirtió en una de las ficciones más importantes de Apple TV+ con la que lograron insertarse en el mercado y salir a competir en un difícil contexto repleto de plataformas de streaming. Para hacerlo, se apoyaron en artistas de renombre, como Billy Crudup, Steve Carell, Jennifer Aniston y Reese Witherspoon.

Ahora, en un contexto tan complejo como particular, la pandemia le trajo severos dolores de cabeza a esta ficción encabezada por la estrella de “Friends”. Desde Deadline informaron que en Los Angeles se presentó una demanda multimillonaria a raíz de los problemas ocasionados por la pandemia y el coronavirus.

La segunda temporada se estrenará el 17 de septiembre.

El portal mencionado informó que la demanda contra “The Morning Show” asciende a casi 44 millones de dólares a raíz de las pérdidas que generó el tener que suspender los rodajes por el coronavirus. Always Smiling Productions remarcó que la aseguradora contratada por la ficción que protagonizan Jennifer Aniston y Reese Witherspoon adoptó “restricciones arbitrarias” a la hora de cubrirlos por tener que cerrar los sets.

La aseguradora afirmó que los “daños y pérdidas físicas” no fueron su responsabilidad y se niegan a pagar por los problemas que el coronavirus haya generado en el set que lideran Jennifer Aniston y Witherspoon. Desde “The Morning Show”, por su parte, también afirmaron que la empresa quiso imponer condiciones desfavorables y aprovecharse de la situación una vez que el contrato inicial se venció y tuvo que ser renovado en plena pandemia.

La demanda informó que la serie destinó 125 millones de dólares para cubrir a su elenco.

 

Un pasado juntas

Además de encabezar “The Morning Show” y hoy ser estrellas de lujo, Jennifer Aniston y Reese Witherspoon supieron compartir un set hace casi dos décadas. Fue en la sexta temporada de “Friends”, cuando Witherspoon interpretó a la hermana menor de Rachel Green, una joven completamente malcriada que parecía llegar con la idea de conquistar a Ross y desestabilizar la vida de Rachel.

La primera vez de Witherspoon en “Friends” tuvo lugar el 3 de febrero del 2000.