DEXTER

"Dexter" está de vuelta y con un tráiler que promete una conclusión sin igual

La serie éxito de Showtime presentó el nuevo adelanto y confirmó cuándo llegará a la pantalla.
lunes, 26 de julio de 2021 · 09:54

La serie “Dexter” concluyó con un final muy poco satisfactorio y que dejó a miles de fanáticos desilusionados. Pero ahora, casi una década después, el asesino serial más encantador regresará a la pantalla chica. Ayer además se dieron grandes noticias: no solo se reveló que llegará antes de fin de año, también se mostró un tráiler exclusivo en donde dan un vistazo de la vida de Dexter Morgan en la actualidad, así como el nombre que llevará esta serie: "Dexter: New Blood".

El antagonista principal de esta entrega será Kurt Caldwell, encarnado por el actor Clancy Brown.

La esperada revelación se dio en el evento de Comic Con @ Home, la modalidad virtual que adoptó la famosa convención. Allí se realizó un panel con los protagonistas de la serie basada en la novela de Jeff Lindsay y el showrunner de esta nueva parte, Clyde Phillips. Esta charla llegó junto con el tan esperado adelanto en el que se puede ver cómo el personaje de Michael C. Hall lucha por adaptarse a su nueva vida en Iron Lake, pero su pasajero oscuro siempre trata de tomar el control.

De acuerdo a Hall. esta nueva entrega de “Dexter” mostrará al protagonista en este nuevo pueblo mientras intenta infligir una clase de penitencia por todo lo que sucedió en su antigua vida. “Creo que está haciendo una muy larga penitencia impuesta por la gente que murió que eran cercanas a él y no víctimas intencionales”, confesó el actor, aunque fue muy cuidadoso de no dar muchos detalles acerca de lo que le espera a los fanáticos el próximo 7 de noviembre. 

Fuente: (SHOWTIME)

En el tráiler se ve que Dexter Morgan ahora se hace llamar Jimmy Lindsay y trabaja en una tienda de armamento para caza. Tiene una relación amorosa con Angela Bishop (Julia Jones), jefa de policía de Iron Lake, algo que da indicios de que esta vez también tendrá acceso a la información que otros ciudadanos ignoran. Pero sobre todo, que su instinto lo acecha y que en algún momento tendrá que sucumbir a él, si es que aún no lo ha hecho.

 

No es la continuación que todos esperan

El abrupto final de “Dexter” en 2013 fue una decepción para todos, no solo para los fanáticos sino también para los actores. Según varios reportes, a Michael C. Hall le ofrecieron muchas veces regresar para una nueva temporada pero siempre se negó. No quería volver al personaje a no ser que hubiera una historia que valiera la pena contar. Clyde Phillips pensaba lo mismo y cuando finalmente tomó el proyecto, creó un guion que no podía considerarse como una nueva temporada.

A esta nueva parte regresarán Jennifer Carpenter como Debra Morgan y John Lithgow como The Trinity Killer. Ambos lo harían como apariciones o flashbacks, ya que están muertos.

“Algo que todos acordamos, en lo que Michael insistió mucho y estaba completamente en lo cierto, es que esta no será la novena temporada de ‘Dexter’. Este no es el siguiente momento después de esa instancia del leñador. El tiempo ha pasado, casi 10 años pasaron. Tomamos a Dexter en otro lugar, un espacio nuevo en el mundo, lo más lejos posible de Miami”, sentenció Phillips, quien se retiró como showrunner de la serie luego de la cuarta temporada y ahora regresa para dar el cierre que todos esperan esté a la altura del personaje.