MICK JAGGER

Engaños, bisexualidad y drogas: la desenfrenada vida amorosa de Mick Jagger

El sex symbol del rock vivió cientos de historias con diversas mujeres.
lunes, 26 de julio de 2021 · 12:17

Mick Jagger ha sido uno de los hombres más atractivos del mundo. El cantante de The Rolling Stones se ha caracterizado toda su vida por ser no solo un artista excepcional sino también un verdadero sex symbol. Su carrera musical comenzó en los años 60 y con ella vino el desenfreno, el libertinaje y las experiencias sin control.

Lo cierto es que el cantante de grandes éxitos del rock como "Wild Horses" o "You Can't Always Get What You Want" fue un galán empedernido y muchos periodistas especializados en su biografía han llegado a asegurar que por su vida pasaron más de 4 mil mujeres. En el día de hoy, el músico cumple 78 años y hace poco tiempo se convirtió en padre de su octavo hijo luego de haber vivido experiencias más que agitadas.

Bianca y Mick se casaron en 1971 en Satin Tropez y tuvieron a su hija, Jade.

Uno de los primeros nombres que aparece en la lista de mujeres que conquistaron a Mick Jagger es Marianne Faithfull, con quien tuvo un vínculo desde 1966 hasta 1970. Esta relación estuvo signada por las drogas, los engaños e incluso un aborto. Luego pasaron muchas mujeres en calidad de novias y amantes, ya que muchas veces sostenía vínculos con 10 mujeres a la vez.

Fue a comienzos de los 70 que Jagger se conoció con David Bowie, otra de las figuras más atractivas de aquel momento. Entre ellos hubo magnetismo y no solamente se volvieron inseparables a nivel profesional, sino también en un plano personal. Si bien Bowie estaba casado en aquel momento, juntos han compartido orgías y ambos desarrollaron su bisexualidad.

Fuente: (The Rolling Stones)

La única mujer con la que se casaría Jagger fue Bianca Pérez-Mora Macias, con quien fue papá, aunque no por primera vez, pues ya venía de una batalla legal por no querer pagar la manutención de su hija Karis. Con Bianca se casó en 1971 para divorciarse ocho años después. 

 

Comenzó a estabilizarse

La relación más larga de Mick fue Jerry Hall, con quien empezó su vínculo cuando aún estaba en pareja con Bianca. Junto a Jerry tuvo cuatro hijos y fue en 1999 que terminaron su vínculo, que duró más de 20 años.

En 1990 Mick y Jerry se casaron en la India pero el matrimonio no fue válido.

Actualmente, Mick Jagger está en pareja con Melanie Hamrick, exbailarina del American Ballet Theatre, con quien comenzó su vínculo aproximadamente en 2014. Lleva una vida sana que le permite aún deslumbrar a su público desde los escenarios más importantes del mundo.

Otras Noticias