RICKY MARTIN

"Era un caballero”: el recuerdo imborrable que dejó Ricky Martin en una de sus exparejas

El cantante es uno de los artistas más reconocidos del mundo, pero para muchos, antes que músico es una gran persona.
lunes, 26 de julio de 2021 · 14:37

El cantante Ricky Martin es uno de los mayores representantes de la música latinoamericana en todo el mundo y es una figura más que conocida. Pero no solo se lo asocia a su gran voz y su ritmo, también ha tenido grandes historias de amor que daban de qué hablar. Una de ellas fue con la cantante Alejandra Guzmán y si bien fue breve, ella lo recuerda como un gran momento de su vida.

Al principio de su carrera solista, Ricky Martin era considerado todo un galán.

La intérprete, hija de una actriz y un cantante, estaba acostumbrada a ser el centro de atención desde pequeña y especialmente cuando empezó su carrera. Pero cuando el oriundo de Puerto Rico apareció en su vida, no podía creer cómo se comportaba con ella. La cantante estuvo como invitada en el programa de Yordi Rosado y confesó cómo fue su historia de amor con el ex “Menudo”.

Según Alejandra, conoció a Ricky cuando viajó a Venezuela para asistir a un programa de televisión. Contó que al instante él empezó a coquetearle y no tardaron en empezar a salir. Esto ocurrió en la década del 90, poco después de que ella se separa del padre de su hija. En cuestión de semanas, el cantante le demostró lo atento y caballeroso que era. 

Alejandra Guzmán empezó su carrera en la música en 1988 y es una de las artistas latinas con mayores ventas.

Ahí lo vi, él me vio, me invitó a cenar, me llevó a bailar y cada vez que yo iba a algún lugar habían globos para mí y era un caballero, confesó la cantante. Pero no todo era color de rosas y había cosas de Ricky Martin que no le agradaban para nada. “Pero cuando aparecía la mami, ¡olvídate! Córrele porque escóndete, que no se qué. Y yo ‘huy mano’, entonces había cosas que no lo dejaban hacer y yo era muy rebelde”, reveló Guzmán.

 

Admira su coraje

Ricky Martin le dijo al mundo que era gay en 2010 y las declaraciones del artista causaron conmoción. Pero para Alejandra esto no fue más que una muestra de la valentía y coraje que ella siempre admiró de él. Cuando Rosado le preguntó cómo reaccionó ante esa información, ella aseguró que se sintió feliz por él.

Al día de hoy, Ricky y Alejandra mantienen una relación muy cordial y respetuosa.

Además, agregó que ser honesto con respecto a esas cosas y hablar acerca de las preferencias libremente requiere mucho coraje, no es nada fácil. Al margen de ello, confesó que jamás habló del tema mientras estuvo en pareja con Ricky.