HARRY STYLES

Harry Styles sorprendió a la hija de una estrella de Hollywood con un gran regalo

El actor dio a conocer la gran acción que realizó el cantante de “Watermelon Sugar”.
lunes, 26 de julio de 2021 · 19:57

Harry Styles es uno de los referentes más importantes del mundo de la música y su talento lo avala. Cuando de fanatismos se trata, no hay como los adolescentes para demostrarlo, y esto lo tiene muy en claro el artista. Por eso, cuando vio la posibilidad de dejar feliz a una seguidora muy especial, no quiso dejar pasar la oportunidad.

El ex One Direction le realizó un regalo muy particular a la hija de uno de los actores más importantes de la industria. Matt Damon habló en una entrevista con Tara Hitchcock de lo que supo ser el mejor regalo de Navidad que junto a su esposa pudieron conseguirle a la niña. Lo llamativo es que parece que él no tuvo casi nada que ver con el resultado final.

Matt Damon está casado con Luciana Barroso.

La hija de 15 años de Damon es una de las tantas fanáticas de Harry Styles. Claro que con el poderío y la presencia que tiene su padre, el límite de sus sueños no tiene techo y puede pedir prácticamente lo que quiera. Esto no quiere decir que no haya lugar para las sorpresas y así se demostró en una de las últimas fiestas navideñas.

“Le dimos una figura de cartón en tamaño real de Harry Styles”, contó Damon antes de revelar que el regalo se completó con un saludo del mismísimo músico. “Hizo un pequeño video, le dijo ‘hola’ y se volvió loca. Creo que fue lo mejor que hicimos hasta ahora”, aseveró el artista, que no solo dijo que no sabía cómo iban a igualar un regalo así, sino que también aclaró que “no sabía” que Styles grabaría el saludo.

“Voy a estarle eternamente agradecido, le debo una”, señaló Damon.

 

La peligrosa escena de “La Supremacía Bourne”

Si hay producciones por las que Matt Damon se hizo completamente famoso, una de esas tiene que ver con la saga en la que interpretó a Jason Bourne. Hace un tiempo se develó un curioso detalle de “La Supremacía Bourne (The Bourne Supremacy)”, que se estrenó en 2004.

Fue en una secuencia de un interrogatorio en donde los actores debían interpretar una pelea de puños bien coreografiada. Sucede que a Damon se le fue la mano y terminó con Tim Griff, su compañero de toma, completamente inconsciente. Paul Greengrass, director del film, contó: “Cuando se dio cuenta, dijo: '¿Lo conseguiste con la cámara?' Pensé que se había roto la nariz o algo así porque fue un tremendo golpe, pero funcionó. Hizo que la escena pareciera real”.

Fuente: (Universal Pictures)