EIZA GONZÁLEZ

Imponente y sofisticada: así luce por dentro la millonaria mansión de Eiza González

La actriz ha invertido muy bien su fortuna.
lunes, 26 de julio de 2021 · 18:49

Con una carrera iniciada hace más de una década y media atrás, la actriz Eiza González ha logrado trascender los límites de su México natal hasta establecerse como una de las grandes promesas dentro de Hollywood.

Su trabajo en grandes tanques cinematográficos como “Baby Driver”, la franquicia de “Rápido y furioso” y “Godzilla vs Kong” indudablemente la han puesto en el centro de atención. Pero además, la intérprete de 31 años ha logrado jugosos acuerdos con las mejores marcas, lo que le permitió forjar también una suculenta fortuna.

A lo largo de casi 15 años de carrera, Eiza González ha logrado acumular una millonaria fortuna.

De acuerdo al portal Celebrity Neth Worth, se estima que el patrimonio neto actual de Eiza González supera los 5 millones de dólares. Esto no impresiona demasiado a sus seguidores, dado que a través de sus redes sociales es posible observar que lleva una vida plagada de lujos.

La modelo suele compartir de manera frecuente sus rutinas, por lo que a partir de sus diferentes publicaciones también se ha podido observar cómo luce por dentro su opulenta mansión ubicada en una zona residencial de California.

La intérprete inició su carrera en la televisión mexicana.

La residencia de Eiza González se caracteriza por sus ambientes amplios y visiblemente iluminados, con cierta predilección por un estilo rústico donde abunda la madera y los arreglos florales.

En general predominan los tonos claros y grises, a excepción de la sala principal que fusiona la madera con los tonos azules del cortinado y mobiliario.

Eiza es hija de la exmodelo mexicana Glenda Reyna y de Carlos González.

Además, el hogar de la también cantante cuenta con un vasto espacio exterior, donde de manera recurrente aprovecha para conectarse con la naturaleza y con sus mascotas.

 

Eiza González regresa a las pantallas de la mano de Michael Bay

Luego de participar en la comedia negra de Netflix “We Care a Lot” y en la última entrega del Monsterverse, Eiza Gonzaléz tiene previsto regresar a la gran pantalla de la mano del director de “Transformers” con “Ambulance”.

La película de acción que actualmente se encuentra en posproducción cuenta con el protagónico de Jake Gyllenhaal y tiene previsto su estreno para algún momento de 2022.