DIEGO BONETA

Le dijo adiós a Luis Miguel: Diego Boneta lució su increíble cambio de aspecto

El actor se veía muy diferente en la segunda entrega de la reconocida serie.
lunes, 26 de julio de 2021 · 08:45

El actor Diego Boneta es conocido por sus pequeños roles en Hollywood donde solía encarnar a algún galán o interés romántico de las protagonistas. Sin embargo, su gran oportunidad llegó cuando le tocó protagonizar la aclamada serie basada en la vida de Luis Miguel. Pero este rol no vino sin sus desafíos y en la segunda temporada sufrió un drástico cambio físico, aunque ahora parece haber vuelto a su figura habitual y ya lo presume en sus redes.

El actor mexicano de 30 años se tuvo que poner en la piel de “El Sol de México” en dos temporadas diferentes, pero lo hizo a lo largo de varias décadas, por lo que hubo significativos cambios en el aspecto del protagonista. En una de las tramas de la segunda entrega, el cantante ya había pasado los 40 y esa fue la época en la que se lo podía ver un poco más desmejorado. Reacio a recaer en los efectos, el intérprete decidió subir de peso para poder hacer ese rol.

La serie no es para nada indulgente con el cantante en la segunda entrega, aún cuando el verdadero Luis Miguel es productor ejecutivo de la misma.

Pero como muchos de los actores que suelen hacer este tipo de cosas acostumbran, en el momento en que dijeron “corte”, volvió a una estricta dieta y rutina de entrenamiento para recuperar su tonificada figura. En una de sus últimas fotografías de Instagram, Diego Boneta presume su cuerpo y no quedan rastros del sacrificio que hizo en nombre de la serie de Netflix.

Sin camiseta y con un short negro, Boneta posó sonriente frente a la cámara en un parque. Así, el encargado de darle vida al cantante más icónico de México le mostró al mundo que no tardó en recuperar su figura y que tiene unos marcados abdominales para probarlo. 

"Cuando tengas dudas, súdalas", escribió en inglés junto a las fotografías.

 

Una fortuna digna de Luis Miguel

La primera temporada de la exitosa serie de Netflix narraba la vida del astro musical desde su infancia hasta el principio de su adultez, cuando sacó el disco “Romance”. En esa época, Boneta interpretaba al Luis Miguel adulto y adolescente, en su infancia y preadolescencia era encarnado por dos actores diferentes. Por esa entrega, Diego recibió un pago de 150 mil dólares.

La primera temporada se estrenó en abril de 2018.

Como la serie fue un triunfo absoluto de la plataforma de streaming, no tardaron en encargar la segunda temporada, aunque sí demoraron en estrenarla. Tres años después, llegó a la pantalla la nueva parte de la historia y esta vez él era el único que interpretaba al cantante. Si bien no fue tan bien recibida como la anterior, esta le valió un sueldo superior, ya que obtuvo 175 mil dólares. Entre conversaciones para una tercera, se esperaba que, de volver, el actor fuera merecedor de un pago aún mayor.