CHUCKY

Llegó el nuevo tráiler de la serie "Chucky" y el muñeco está más diabólico que nunca

La saga continuará con una escalofriante producción episódica.
lunes, 26 de julio de 2021 · 10:47

"Chucky" es una de las películas más paradigmáticas del terror de los 80 y 90. La saga de filmes que cuentan las terribles travesuras de un muñeco diabólico se volvió una de las más adoradas por el público, que logró instalarse en la cultura pop con gran raigambre. 

El filme que tiene como protagonista al muñeco colorado que asesina personas está a punto de llegar en formato serie, que continuará la historia de los filmes y estará dirigida por Don Mancini. Si bien la noticia ya fue anunciada desde hace un tiempo, en el contexto de la Comic Con durante el día de ayer se lanzó el nuevo tráiler de la esperada serie.

La primera película de la saga fue estrenada en 1988.

Lo cierto es que el primer adelanto es verdaderamente escalofriante y atrapante. Vemos que la esencia del villano está intacta y que no ha perdido ni un ápice de maldad, lo cual será un atractivo enorme para los fanáticos de la primera hora. En esta oportunidad, el muñeco ha sido encontrado en una feria de garage.

Fuente: (SyFy)

 

Qué sabemos de la serie

Esta nueva producción de la saga "Chucky" estará a cargo de SyFy, que también será la vía de estreno. La fecha está pactada para el 12 de octubre. En cuanto al elenco, veremos muchas caras originales de los filmes: Jennifer Tilly se meterá nuevamente en el rol de Tiffany Valentine, la voz del muñeco diabólico estará a cargo de Brad Dourif, Fiona Dourif será Nica Pierce, Alex Vincent como Andy Barclay y Christine Elise en el rol de Kyle.

Fuente: (SyFy)

La sinopsis que se ha conocido de "Chucky" expresa: “Después de que un muñeco Chucky antiguo aparece en una venta de garaje suburbana, una idílica ciudad estadounidense se ve sumida en el caos cuando una serie de horribles asesinatos comienzan a exponer las hipocresías y los secretos de la ciudad. Mientras tanto, la llegada de enemigos y aliados del pasado de Chucky amenaza con sacar a la luz la verdad detrás de los crímenes, así como los orígenes no contados del muñeco como un niño aparentemente común que de alguna manera se convirtió en este monstruo”.

Más de