WILL SMITH

Lujo para pocos: Will Smith invirtió más de 2 millones de dólares en este increíble motor home

El vehículo posee detalles que quitan el aliento.
lunes, 26 de julio de 2021 · 10:16

El lujo y la opulencia se encuentran en cada detalle de la vida de Will Smith y así lo dejó demostrado el famoso con uno de sus tesoros más preciados. Los procesos de filmación de películas suelen mantener a los actores lejos de casa por largos periodos y para intentar mantenerse lo más cómodo posible, Smith adquirió un imponente motor home por el que invirtió la increíble suma de 2 millones y medio de dólares.

Will Smith nació el 25 de noviembre de 1968 en Pensilvania. 

El impresionante tráiler llegó a la vida del intérprete de “Pursuit of Hapiness (En búsqueda de la Felicidad)” cuando se encontraba en medio del rodaje de “Men in Black 3 (Hombres de Negro 3)”. Con 1.200 pies cuadrados, 22 ruedas y dos pisos, el vehículo cuenta con todos los lujos necesarios para que Smith pueda sentirse como en alguna de sus eximias mansiones.

Entre junio de 2019 y junio de 2020, Will obtuvo 45 millones de dólares en regalías por sus películas.

El ciclo televisivo “Celebrity Motor Homes” logró recorrer la opulenta casa rodante y cada rincón de la misma dejó sin aliento a los curiosos espectadores. Con solo tocar un simple botón, el vehículo se convierte en una impensada casa de dos pisos para albergar a Will en medio de sus tediosas rutinas de trabajo. Al ingresar al mismo, una enorme sala de estar rodeada de sillones de cuero recibe a los recién llegados.

La casa de Will Smith en Los Angeles posee su propio código postal.

Por supuesto, una cocina completa corona el ambiente y la misma posee mesadas de granito por un valor que asciende a los 100 mil dólares. Junto a la misma se encuentra, además, la exclusiva sala de maquillaje que Smith utiliza para estar plenamente preparado para asumir sus roles. La sala contigua es un armario privado en donde el actor guarda todo su vestuario y le sirve como refugio a la hora de enfocarse antes de salir a escena. Por supuesto, el baño continúa con los lujosos lineamientos del motor home. Con un valor estimativo de 25 mil dólares, el ambiente posee una ducha a vapor con vidrios esmerilados que se opacan automáticamente cada vez que Will desea iniciar su rutina de aseo.

 

El segundo piso es el broche de oro

Luego de apretar un simple botón, el rodado de Will Smith se convierte en una casa de dos pisos. La ampliación del vehículo le otorga al actor una increíble sala de proyección en la que pueden ingresar más de 30 personas.

En la actualidad, el actor tiene una de las mayores fortunas de Hollywood.

La sala se utiliza para reuniones laborales y cuenta con todos los artefactos tecnológicos necesarios para concretar acuerdos laborales. Como frutilla del postre, si así lo deseara, los vidrios del ambiente se oscurecen de manera inmediata para mantener resguardado a Smith del asedio de los paparazzis.