EVALUNA MONTANER

Más que una pareja: de cuánto es el patrimonio de Camilo y Evaluna Montaner

Los artistas se casaron en febrero de 2020, justo antes de que estallara la pandemia por el coronavirus.
lunes, 26 de julio de 2021 · 04:30

Si en la actualidad hay parejas que están en absolutamente todos los portales y portadas de la región, una de esas es la que conforman Camilo Echeverry y Evaluna Montaner. Los artistas se casaron en febrero de 2020, poco tiempo antes de que estallara la pandemia por el coronavirus, y desde entonces la figura de los dos no paró de crecer.

En este contexto, una duda que surge de pensar en la vida como celebridades que tienen tanto Camilo como la hija de Ricardo Montaner tiene que ver con cuánto ganan. El patrimonio de las estrellas suele ser una de las consultas más buscadas en Internet, en especial cuando comienza a notarse que figuras como la de ellos dos aparecen en absolutamente todos lados.

Camilo tiene 27 años y Evaluna, 23.

La ceremonia de matrimonio que tuvieron Camilo y Evaluna Montaner fue una clara muestra del poder adquisitivo de estas estrellas. Se casaron en Miami, en un lugar tan paradisíaco como anhelado por quienes aman viajar y recorrer el mundo. Al contraer matrimonio, unieron los ingresos de dos carreras con gran presente y futuro. Mientras en el repertorio de Camilo aparecen títulos como “Ropa Cara” y “Vida de Rico”, entre los de Evaluna están otros como “La Gloria de Dios” y “Por Primera Vez”.

Si bien no hay números oficiales en torno a las fortunas que cosecharon los dos artistas a lo largo de sus carreras, en el portal Terra especularon con los números que podrían acercarse a la realidad. Camilo sería el más rico de los dos, con una cifra cercana a los 2 millones de dólares. Evaluna Montaner, por su parte, habría recaudado cerca de 642 mil dólares.

“Por Primera Vez” la compusieron los dos en conjunto.

 

La vez que Ricardo Montaner se enojó con Camilo

A pesar del presente de ensueño que viven Camilo y Evaluna Montaner, y de lo mucho que parecen quererlo al músico los integrantes del clan Montaner, parece que el comienzo no fue nada agradable. Al menos así lo revelaron recientemente Mau y Ricky, que dijeron que no les gustó nada enterarse que la canción “Medialuna”, cuya letra dice: “Yo te imaginaba desnuda”, estaba dedicada a la joven Evaluna. Al respecto, Ricardo Montaner aseguró haber reaccionado de una forma similar: “A mí me pasó lo mismo. Yo me imaginaba lo que decía la letra y me empezó a caer muy mal ese Camilo”.

Fuente: (Camilo)