MISIÓN: IMPOSIBLE (MISSION: IMPOSSIBLE)

“Misión: Imposible” y una imagen no apta para cardíacos

La saga protagonizada por Tom Cruise se prepara para su séptima aventura y tiene una octava confirmada.
lunes, 26 de julio de 2021 · 18:31

Desde que “Misión: Imposible (Mission: Impossible)” llegó al cine de la mano de Tom Cruise en 1996, logró convertirse en una saga exitosa con películas de variada recepción. Las últimas cintas fueron las que mejor lograron contentar a la audiencia y los críticos con un actor principal cada vez más acostumbrado a hacer sus propias secuencias de riesgo.

De cara a la próxima historia del espía Ethan Hunt, se sabía que iba a haber una secuencia que involucrara un tren y que, probablemente, fuera un guiño a la primera de todas las películas. Ahora, el director del film, Christopher McQuarrie, volvió a alimentar la ansiedad de los fans con una nueva fotos desde el set de dicho tren.

Su posteo tuvo más de siete mil likes.

McQuarrie compartió la segunda imagen del tren que formará parte de la nueva “Misión: Imposible”. Mientras la anterior había mostrado cómo se había grabado la secuencia sobre el ferrocarril, la nueva se encargó de mostrar el interior del vagón, que parece haberse grabado cabeza abajo, o al menos eso se entiende al ver cómo cuelga desde el techo.

La secuencia del tren de “Misión: Imposible” es una de las más anticipadas de la película no solo por el potencial homenaje a la primera cinta de la saga, sino porque también estuvo a punto de ser trágica. Se reveló a la prensa que Tom Cruise le salvó la vida a uno de los camarógrafos que se resbaló en plena secuencia de rodaje y casi se cae del tren. Para fortuna de todos, la destreza del actor salió a relucir.

Es la tercera cinta que escribe y dirige McQuarrie en la saga.

 

Un fan de lujo

Con los regresos de Cruise, Ving Rhames, Simon Pegg y Rebecca Ferguson, “Misión: Imposible” está lista para volver y tiene a sus fans muy ansiosos. Entre los casi 90 mil seguidores que el director tiene en su cuenta de Instagram apareció Alec Baldwin, quien supo compartir un set con él y le escribió: “Una vez estuve en un avión como ese contigo”. 

Baldwin interpretó a Alan Hunley, el director de operaciones de los espías.