ARMY OF THIEVES

Netflix se prepara para la sobrecarga de Zack Snyder y presenta el tráiler de "Army of Thieves"

La plataforma de streaming mostró las primeras imágenes de la esperada precuela de "El Ejército de los Muertos".
lunes, 26 de julio de 2021 · 11:42

Para los fanáticos de la acción exagerada y el uso de la cámara lenta, esta fue una semana de grandes noticias. El cineasta Zack Snyder está en buen camino con Netflix y tiene varios proyectos asegurados. El próximo en salir será “Army of Thieves”, una precuela de la película “El Ejército de los Muertos (Army of the Dead)”, que llegó al gigante de streaming este año.

La cinta se rodó el año pasado en Alemania y fue producida por Snyder y su esposa, Deborah.

Ayer se dio a conocer el primer adelanto de la nueva cinta producida por el director de “Batman Vs Superman (Batman V Superman)”. Si bien esta vez Snyder no se pondrá detrás de cámara, es una de las mentes principales del guion y la historia. Aquí, el protagonista será Ludwig Dieter (Matthias Schweighöfer) y se contará cómo fue su inicio como ladrón de bóvedas.

Army of Thieves” también será dirigida por Schweighöfer y si bien no contará con la participación de ninguno de los otros personajes de “El Ejército de los Muertos”, se sumarán al elenco Nathalie Emmanuel, Ruby O. Fee, Stuart Martin, Guz Khan y Jonathan Cohen.

Fuente: (Netflix)

Aún no se ha revelado cuándo “Army of Thieves” llegará a la pantalla de Netflix, pero se sabe que será este año. La historia mezclará comedia con acción y hará uso del humor que distinguió al personaje de Schweighöfer en la película anterior de este universo. El libreto quedó a cargo de Shay Hatten y está basado en la idea que diseñaron junto a Snyder.

Nathalie Emmanuel es conocida por su papel como Missandei en la serie "Game of Thrones".

 

Un universo que continúa en expansión

Army of Thieves” será la primera producción en desprenderse de la historia central creada por Snyder, pero ciertamente no será la última. El realizador confirmó que tiene planeada una gran cantidad de proyectos que se sumarán a una especie de universo cinematográfico y que no se limitará a un solo formato. 

La semana pasada se dio a conocer que Zack Snyder había firmado un importante contrato con Netflix y que este le daba luz verde a esas producciones; una de las más importantes sería la secuela de “El Ejército de los Muertos”. Pero también se hará un spin-off animado en estilo de animé, algo que quiere hacer desde hace mucho tiempo.