ARIANA GRANDE

“No puedo esperar”: Ariana Grande compartió imágenes tras bastidores de su nuevo proyecto

La intérprete se codeará con talentos de primera línea.
lunes, 26 de julio de 2021 · 16:44

Desde el lanzamiento de su primer álbum en 2013, la cantante pop Ariana Grande ha encabezado las listas de Billboard y ha convertido en un hit inmediato casi todo lo que toca. Pero ahora se pondrá a prueba con un nuevo desafío que promete revolucionar la pantalla chica.

La ganadora del Grammy es la última artista que se ha unido a The Voice como coach en la temporada 21, que tiene previsto debutar durante el otoño. Por tal motivo, este lunes 26 de julio Grande ofreció a sus más de 254 millones de seguidores en Instagram un vistazo tras bastidores junto a sus compañeros del jurado: Blake Shelton, John Legend y Kelly Clarkson.

Ariana Grande debutará como coach en la temporada 21 de "The Voice".

En la publicación no solo se revelaron una serie de fotografías que retratan la grabación de la primera pieza promocional, sino también algunas divertidas selfies y un video. La nativa de Florida también expresó al pie de la publicación que está muy emocionada de unirse al equipo estable del reality show de talentos.

El grupo de entrenadores se completa con Blake Shelton, John Legend y Kelly Clarkson.

"¡No puedo esperar a que todos vean mañana nuestra primera promo de la temporada 21 de @nbcthevoice!", expresó Ariana Grande, quien no dejó pasar la oportunidad de llenar de elogios a sus compañeros.

 

Ariana Grande no la tendrá nada fácil

Ariana Grande fue oficialmente confirmada para el programa ganador del Emmy a finales de marzo. Después de que se anunciara la incorporación del talento de 28 años, Blake Shelton realizó una inesperada reflexión durante una interacción con Today.

"Hay una silla en The Voice que parece que últimamente se ha convertido en una especie de puerta giratoria de diferentes entrenadores que somos capaces de traer", reconoció la pareja de Gwen Steffani. Fue allí que en tono de broma le dio una cálida bienvenida a Grande, aunque recordó que le dará una justa batalla durante la competencia.

"No voy a mentir", dijo la estrella del country. "Todavía vamos a darle una paliza, ya sabes, en el programa. Es nuestro trabajo, nos pagan para ganar. No me pagan para perder", complementó.

Blake Shelton es uno de los miembros más emblemáticos del reality.

El programa que recientemente finalizó su temporada número 20, debutó en en 2011 con Shelton, Christina Aguilera, Adam Levine y CeeLo Green como coaches. Otros que han desempeñado este papel a lo largo de diferentes iteraciones han sido Pharrell Williams, Shakira, Usher, Alicia Keys y Gwen Stefani.