EL ESCUADRÓN SUICIDA (THE SUICIDE SQUAD)

Por qué la Harley Quinn de "The Suicide Squad" será completamente diferente a la ya conocida

La actriz encargada de interpretarla aseguró que los fanáticos jamás la vieron así.
lunes, 26 de julio de 2021 · 13:58

La película “El Escuadrón Suicida (The Suicide Squad)” es uno de los estrenos más esperados del año y lo ha sido desde que se anunció que James Gunn sería el encargado de llevarla adelante. El cineasta es conocido por su peculiar sentido del humor y con la variedad de personajes que eligió para la película, se espera que sea algo nunca antes visto. Sin embargo, tomó muchos que ya habían aparecido en la olvidable encarnación previa del grupo, como Harley Quinn, pero le dio un giro diferente y Margot Robbie está feliz con eso.

Robbie aseguró que tanto ella como Gunn tenían una idea muy clara de cómo debía ser el arco del personaje en esta cinta.

La actriz australiana es la encargada de darle vida a la histriónica villana desde 2016 y se volvió a poner en la piel de la psiquiatra para “Aves de Presa'' (Birds of Prey)”. Pero ahora, asegura que los fanáticos se encontrarán en la nueva película de James Gunn con una Harley completamente diferente y como nunca la habían visto: soltera y libre de cualquier tipo de compromisos

“Me encanta poder interpretar a Harley en la postura de soltera y lista para conocer gente”, confesó Margot Robbie con respecto a su papel en “El Escuadrón Suicida”. “No he interpretado esa versión de Harley antes. Ella siempre está o muy comprometida con Mr. J o recién superando su ruptura con Mr. J”, agregó en la conferencia de prensa que tuvo por videollamada por el estreno de la película.

Fuente: (Warner Bros.)

Pero esto no quiere decir que Harley no vaya a tener ningún tipo de relación o interés romántico en “El Escuadrón Suicida”. “James puso muchos y muy divertidos intereses románticos potenciales a lo largo del film. No siempre terminan bien, obviamente, pero era muy entretenido”, aseguró.

 

El nuevo grupo plantea nuevos desafíos

Esta nueva película de “El Escuadrón Suicida” es a la vez una secuela y una especie de reboot de la entrega de 2016 dirigida por David Ayer. Solo algunos personajes regresan y Harley es una de las pocas. Además, vuelve a reunirse con Captain Boomerang (Jai Courtney), Amanda Waller (Viola Davis) y Rick Flag (Joel Kinnaman). Pero en el nuevo ensamble habrá muchas caras nuevas, algo que Robbie resalta. 

La película se estrenará el próximo 6 de agosto en cines y HBO Max.

“Cada vez que ella está en un nuevo grupo, siempre hay algo divertido y nuevo para hacer porque reacciona de forma diferente de acuerdo a quiénes son sus compañeros. Por eso estaba muy ansiosa por ver cómo sería ese ensamble y qué vibra iba a aportar cada uno para Harley”, confirmó.