SHAKIRA

Solo para entendidos: Shakira se quitó el maquillaje para enviar un mensaje encriptado a Piqué

La cantante fue directa con su marido y no recibió respuesta.
lunes, 26 de julio de 2021 · 13:52

Shakira es una de las mujeres más bellas del mundo y a pesar de ser un celebridad internacional e ícono de belleza, ha demostrado que no depende de grandes artificios o enormes cuotas de maquillaje para lucir hermosa. En varias ocasiones, la guitarrista y compositora ha elegido mostrarse al natural y resaltar su look más real.

En el día de ayer, la cantante colombiana responsable de grandes éxitos como "Pies descalzos" y "Dónde están los ladrones" compartió una espontánea foto en su cuenta de Instagram. La música parece estar en la comodidad de su casa, con un outfit de domingo y eligió no usar maquillaje.

La artista desconcertó a sus seguidores y recibió más de 600 mil likes.

En la descripción de la foto, Shakira solo puso "Ditto" y etiquetó a su marido, el futbolista Gerard Piqué, con quien lleva un vínculo de más de diez años y comparten dos hijos en común. Esta palabra no fue comprendida por ninguno de sus fans, aunque posiblemente se trate de un apodo cariñoso que la oriunda de Barranquilla utiliza para referirse a su esposo.

Por su parte, Piqué también estuvo activo en las redes sociales aunque no eligió etiquetar a su pareja. Fue este fin de semana que compartió una selfie y expresó "Space Jam mode", con lo cual dio a entender que había visto la nueva película deportiva que tuvo su estreno días atrás. Shakira luego respondió que estaba en el mismo modo que el futbolista y los fans dedujeron que posiblemente compartieron la película en familia.

Fuente: (HOLA!)

 

Una mujer multifacética

La artista acaba de estrenar su canción "Don't Wait Up", que ya cuenta con más de 10 millones de reproducciones en YouTube, y en el videoclip se muestra mientras hace surf. 

Fuente: (Shakira)

Shakira ya ha compartido anteriormente sus aptitudes para el skate y también el surf y ha deslumbrado al confirmar que sus talentos no se circunscriben a la danza, el canto y la composición, sino también al ámbito del deporte.

Otras Noticias