THE OFFICE

"The Office" descartó un episodio que se convirtió en mito por un insólito motivo

Los fanáticos de la ficción de Greg Daniels mantienen viva la esperanza.
lunes, 26 de julio de 2021 · 11:54

La serie “The Office” se convirtió en uno de los clásicos indiscutidos del género de la comedia y, a pesar de haber terminado en el año 2013, aún mantiene una base sólida de fanáticos que recorren sus divertidos capítulos. Llena de líneas icónicas y personajes célebres, la ficción de Greg Daniels cuenta con un episodio secreto que se convirtió en uno de los mayores mitos de la producción y que sin dudas mantiene viva la esperanza de un posible regreso.

"The Office" emitió su primer episodio el 24 de marzo de 2005 por NBC.

Durante una entrevista con el podcast “The Office Deep Dive”, la actriz Jenna Fischer, la intérprete de la inolvidable Pam Beesley en la aclamada ficción de NBC, reconoció que el rumor es real y brindó algunos detalles exclusivos acerca del episodio incógnito. “Hay un episodio llamado ‘Pet Day’ que nunca fue filmado. Tengo el guion”, arrojó la actriz y despertó todo tipo de reacciones entre los acérrimos seguidores de “The Office”. Según las palabras de Fischer, el capítulo no vio la luz por prudencia.

“Hay una horrible muerte de pájaro en él o algo así. No lo recuerdo muy bien”, agregó la actriz y detalló que debido a algunas dudas acerca de las extremas imágenes de violencia animal, la producción decidió no llevar adelante el episodio. A pesar de la cautela que los showrunner de “The Office” tuvieron, el público anhela vehementemente el regreso de su ficción favorita y este capítulo inconcluso aún genera gran expectativa.

La ficción es una adaptación de la serie británica del mismo nombre.

En medio del furor, Fischer expresó que en más de una oportunidad le propuso al creador realizar una reunión para llevar adelante al menos una lectura de aquel guion olvidado. Si bien no existen planes concretos para que estos suceda, las palabras de Jenna volvieron a desatar la locura en la audiencia.

 

Rumores que ilusionan

Recientemente, “The Office” comenzó a ser transmitida por la popular plataforma Peacock y tras el ansiado debut, Greg Daniels volvió a manifestar una luz de esperanza alrededor de un posible revival. “Creo que es más probable ahora que el programa se encuentra activo en una nueva plataforma”, expresó el showrunner.

Greg Daniels formó parte de importantes proyectos como "Saturday Night Live", "Los Simpson" y "Parks and Recreation".

"Hemos hablado bastante de un episodio de reunión. Creo que ciertamente es posible. Hay algunas ideas que han circulado entre las cadenas de correo electrónico y de texto, pero no tengo la libertad de discutir eso", agregó el productor con la ilusión intacta.