GAME OF THRONES

“Van a querer ver lo peor en ella”: Olivia Cooke dio detalles de la precuela de Game of Thrones

La actriz estará a cargo de darle vida a la reina Hightower en el nuevo show de HBO Max.
lunes, 26 de julio de 2021 · 19:22

Los fans no dan abasto. La ansiedad por ver nuevos episodios del universo de “Game of Thrones”, después de lo que dejó el final del show original, es incontenible. Tras varias producciones en camino y algunos rumores sin demasiado sustento, finalmente el primer spin-off de la ficción comenzó a tomar forma y empezó a rodarse.

“House of the Dragon” será la primera serie del universo creado por George R.R. Martin en llegar a la pantalla chica. Se estima que los primeros episodios verán la luz en 2022, pero todavía no se confirmó la fecha exacta. En un contexto como el de la pandemia, donde los rodajes pueden detenerse de manera imprevista, es difícil tener certezas en el calendario.

Naomi Watts iba a protagonizar un spin-off que se canceló tras rodar el piloto.

Entre las estrellas de la nueva serie de “Game of Thrones” estará Olivia Cooke, conocida entre varios papeles por su paso por “Bates Motel”. La actriz conversó con Collider y dio algunos detalles de lo que se podrá ver en “House of the Dragon”. Si bien dijo que no sabe cuánto puede decir sin entrar en territorio de spoilers o de problemas legales con HBO Max, habló de su personaje y dijo: “La gente va a querer ver lo peor en ella”.

“Es muy compleja”, dijo Cooke sobre su personaje, que se sabe que se disputará el trono con Viserys (Paddy Considine) y Rhaenyra Targaryen (Emma D’Arcy). La actriz también dijo que “tomará tiempo” para que la audiencia pueda conocer los verdaderos intereses de su personaje en la precuela, algo que “Game of Thrones” acostumbró a hacer. “Lo increíble de ‘Game of Thrones’, como vimos en la serie pasada, es que en una temporada odias a un personaje y a la siguiente lo amas por completo”, sentenció.

Cooke destacó que los personajes están muy bien escritos.

 

Traiciones y sorpresas

Los fanáticos de “Game of Thrones” saben muy bien que la serie siempre tiene lugar para sorprenderlos con las muertes más imprevistas. Una de las secuencias que todo seguidor del show original recuerda muy bien fue la del episodio “Las Lluvias de Castamere”, donde se llevó a cabo lo que se conoció como “La Boda Roja”. Se trató de un suceso en el que Rob y Catelyn Stark fueron traicionados por Walder Frey y asesinados de manera sangrienta junto con todos sus aliados presentes.

Fuente: (HBO)

Otras Noticias