BRITNEY SPEARS

Basta de abusos: Britney Spears pidió la destitución de su padre de la tutela

La cantante y su equipo legal realizaron nuevos movimientos para acabar con su calvario.
martes, 27 de julio de 2021 · 10:15

Este lunes, Britney Spears y su nuevo abogado, Mathew Rosengart, tomaron medidas para destituir a Jamie Spears como su tutor financiero. Por eso, presentaron una petición ante la corte de Los Angeles en la que propusieron que Jason Rubin, un contador público certificado, sea el encargado de administrar su patrimonio -valuado en aproximadamente 58 millones de dólares- de ahora en más.

De acuerdo al portal People, Rosengart habría argumentado ante el tribunal que la Princesa del Pop “tiene la capacidad suficiente para elegir a su propio asesor legal y también para hacer esta nominación”.

Jamie Spears es el tutor legal de Britney desde 2008, cuando sufrió un colapso y atacó a un paparazzi. Fuente: (AFP)

En ese sentido, el letrado manifestó que el nombramiento de Rubin no fue al azar, sino que lo consideraron como un “profesional altamente capacitado” para esta circunstancia. De hecho, solicitaron a la corte que le asignara un poder notarial para que pueda administrar los negocios de Britney Spears.

La respuesta a esta solicitud se conocerá recién el 13 de diciembre de este año, fecha en la que está programada la próxima audiencia y a la que se espera que Britney pueda asistir de manera presencial, ya que la anterior se realizó vía remota.

Fuente: (CBS News)

 

No está sola

En medio de la batalla legal por terminar con esta tutela que ya lleva 13 años, fueron muchas las celebridades que le hicieron llegar su apoyo a Britney Spears.

Hace unos días, Selena Gómez le envió como obsequio algunos productos de su línea de maquillaje y un traje de baño, y la cantante de “Toxic” se desarmó en elogios y agradecimiento en sus redes sociales.

Otros que se sumaron a esta polémica situación y acompañaron a la diva pop fueron los Backstreet Boys y uno de los integrantes de N’Sync. En otra ocasión, Madonna también la defendió y se animó a comparar su tutela con la esclavitud.

Otras Noticias