BECKY G

Becky G tuvo que buscar un nuevo trabajo y pidió ayuda a las estrellas del pop más famosas

La cantante se vio en la necesidad de incursionar en un nuevo campo.
martes, 27 de julio de 2021 · 15:01

Becky G es una de las artistas más importantes del momento, pero esto no implica que no haya sido afectada por la pandemia, situación que coartó las posibilidades de hacer shows en vivo y así generar ganancias reales. Es por esto que la cantante ha decidido expandir su trabajo por fuera del arte e ingresar en el mundo de los negocios y la belleza.

El nuevo emprendimiento de la cantante de "Ram pam pam" lleva el nombre de Tresluce Beauty y para presentarlo al mundo contó con el apoyo de las estrellas femeninas más importantes de la música urbana y latinoamericana actual. Desde su cuenta de Instagram compartió los mejores momentos del evento privado que se llevó a cabo días atrás en Miami.

Reforzó su mensaje de unión femenina, algo que ha mostrado desde el comienzo de su carrera.

La presentación de la marca de cosméticos de Becky G fue realizado en la propiedad de Pharrell Williams, The Goodtime Hotel, donde ya han asistido grandes celebridades, y en las fotos de la cantante pudimos verla acompañada por las argentinas María Becerra y Tini Stoessel, además de las exitosas Sofía Reyes y Anitta.

"Tanto amor hacia estas bellas invitadas por haber venido al evento de Miami de Tresluce Beauty. Significó mucho para mí tenerlas aquí. Gracias a todos los que lo hicieron posible. Una cosa más, el envío internacional estará disponible para 150 países desde el miércoles. Sé que han esperado pacientemente. Estoy muy emocionada de tener Tresluce Beauty en las manos de todo el mundo", fue la dedicatoria de la cantante.

Su marca presentará estridentes paletas de colores para maquillajes.

Volverá al ruedo

Días atrás, la cantante californiana estuvo presente en los Premios Juventud y allí resultó ganadora de tres premios: Girl Power, "Ayudando a sus fans" y Artista de la juventud femenino.

Fuente: (Univisión)

En esta gala Becky G también se presentó en vivo e interpretó la canción "Fulanito", que compartió con el cantante El Alfa, y el video se volvió viral, ya que enamoró a sus fans.