PARIS HILTON

Con una divertida confesión, Paris Hilton pone fin a las especulaciones sobre su embarazo

La socialité reconoció que se despertó con sus cinco Iphones estallados de mensajes.
martes, 27 de julio de 2021 · 20:21

Durante las últimas horas, Paris Hilton ha encabezado los titulares de los medios de comunicación luego de que una publicación de Page Six afirmara que la modelo esperaba su primer hijo junto a su prometido, Carter Reum.

Sin embargo, en una nueva entrega de su podcast “This Is Paris” la heredera de los Hilton de 40 años se encargó de abordar el tema y derribó una serie de rumores. Paris declaró que aunque está en sus planes a corto plazo, todavía no está embarazada. Sin embargo, no descartó que forma parte de sus próximos objetivos luego de su anunciada boda que tendrá lugar en 2022.

Hilton y Reum se comprometieron el 13 de febrero tras más de un año de relación.

"Me he despertado con unos 3.000 mensajes de texto, todos mis iPhones están explotando. Los cinco”, expresó Paris Hilton sobre lo trascendido antes de agradecer. "Hoy es un día ajetreado, así que aún no he contestado a nadie. Pero sí, estoy embarazada de trillizos. Estoy muy emocionada por la maternidad", remató.

Luego de dejar unos segundos en silencio, la chica reality complementó: “Estoy bromeando. No estoy embarazada, todavía no. Estoy esperando hasta después de la boda”.

Paris Hilton ostenta cinco Premios Razzie a la Peor Actriz de Reparto (2005 y 2008), a la Peor Pareja (2008), a la Peor Actriz (2008) y a la Peor Actriz de la Década (2010).

Paris Hilton se refirió a su vestido en proceso y reconoció que le queda perfecto, de manera que todo sigue de acuerdo a sus planes iniciales.

Lo que realmente cocina Paris Hilton

Pese a que Paris Hilton derribó los recientes rumores, no por ello está menos emocionada con la idea. De hecho, ha revelado en su podcast que ya tiene algunos nombres en mente para sus herederos.

Paris Hilton debutó en el mundo de los reality shows con "The Simple Life".

La empresaria declaró que uno de sus sueños es tener algún día una hija llamada Londres, y que también tiene elegido un nombre de niño, que no quiere revelar. Aun así, Hilton aprovechó a bromear sobre el tema y promocionar su nuevo lanzamiento en una sola frase: "¡Lo único que está en el horno en este momento es mi lasaña 'sliving'!", con un guiño directo a su nuevo programa, “Cocinando con París”.