DANNA PAOLA

Desde sus historias, Danna Paola mostró cómo celebró el cumpleaños de su novio

La cantante mexicana ya no oculta su romance con Alex Hoyer.
martes, 27 de julio de 2021 · 19:29

Después de haber regresado a México para festejar su cumpleaños, Danna Paola tuvo que ponerse en campaña para cumplir con otra fecha importante. En los últimos días fue el cumpleaños de Alex Hoyer, el venezolano con quien se estipulaba que estaba en pareja y que ya no oculta ante nadie. 

La artista mexicana les mostró a todos sus fans cómo fue el imponente festejo que le dedicó a Alex. Compartió todas sus ideas en Instagram, donde también hizo público un saludo para el joven latinoamericano con quien sale. Hoyer cumplió 24 años.

Paola había regresado a México a finales de junio.

“¡Feliz vuelta al sol, niño bello! Eres un ser humano muy especial y lleno de luz, talento y una vibra única”, comenzó en su posteo Danna Paola. Además, le aseguró que era “una sorpresa de vida” y le deseó “todas las bendiciones en esta vuelta al sol".

Por lo que se pudo ver en sus historias en Instagram, Danna Paola mostró que primero sorprendió a Alex con un grupo de mariachis. El festejo continuó con una fiesta con karaoke, sushi para todos los presentes y baile entre amigos, fiel al estilo que se vio en su propio cumpleaños, en donde hubo mucho neón y brillo.

La artista tiene 26 años.

Un importante mensaje para sus fans

Hace algunas semanas, antes de que se conociera que Danna Paola estaba con Alex, aprovechó el alcance de sus redes para enviar un mensaje que concientice sobre los vínculos románticos: “La soledad es increíble y es una terapia maravillosa, pero cuando estás lista, el amor de verdad llega de repente”. Además, se refirió a la necesidad de ser “libres” al experimentar los vínculos. “Amor libre, sin ataduras, solo amando dentro de la libertad", señaló.

“Puedes estar bien 'sola', pero deseando compartir tu vida con alguien sin depender”, dijo la artista.