KAROL G

"Falta de respeto": criticaron a Karol G y les respondió con una foto para el infarto

La puertorriqueña atacó a su colega con una serie de mensajes en las redes.
martes, 27 de julio de 2021 · 10:44

Karol G volvió a marcar tendencia en las redes sociales, pero esta vez lo hizo junto con una dura crítica de su colega Noelia. Todo comenzó luego de que la colombiana realizara un cover de la canción “200 Copas”.

La cantante es una de las mejores pagas de la escena colombiana.

Además de robar el suspiro de sus seguidores con una escena donde se filmó frente a un espejo, la cantante de “El Barco” tuvo que sufrir el ataque de la artista Noelia, quien no se tomó de la mejor manera que la reggetonera hiciera un tema relacionado a los mariachis.

Noelia le dedicó un posteo con una crítica, aunque luego la borró. Su enojo con Karol G se debía a que la colombiana interpretó su canción “200 Copas” con mariachis y, de acuerdo a la puertorriqueña, esto fue una “falta de respeto”.

La música mexicana hay que respetarla y más si estamos hablando de mariachis.

Noelia lleva varios años dedicada a sus redes sociales como influencer.

Noelia argumentó que ella recién había cantado sobre mariachis cuando ya llevaba 15 años de carrera en México, y su interpretación fue aceptada por los mexicanos. Además de que estaba casada con un mexicano y ya era parte de esa cultura.

Los amaba, me amaban y en ese momento honorando y honrando a los mexicanos, agradecida con todo el apoyo que me habían dado me atreví a tomarme el atrevimiento.

Pero las críticas que recibió Karol G no fueron solamente por la canción, sino también por su estilo. La intérprete de “Candela” también se enojó al decir que la cantante de “Bichota” manchó la música mexicana.

Dijo que sus letras hacen una apología de la agresión verbal y a la violencia entre parejas. Finalmente, este posteo fue borrado y la estrella del cabello azul no le dio mayor importancia.

 

Sexy y atrevida

Por estas horas Karol G compartió un video en su cuenta de Instagram donde se la ve posar frente al espejo. Aunque son unos pocos segundos, se ve cómo la ex de Anuel AA se levanta la remera para enseñar su envidiable figura.

Karol G ya lleva varios meses separada del rapero Anuel AA.

La secuencia se hizo viral en apenas minutos y muchos alagaron la figura de la cantante, quien sigue soltera y sin planes de estar en pareja.

Más de