PRISON BREAK

"Fue un shock": un actor de Prison Break fue diagnosticado con autismo

La estrella lo reveló a través de sus redes sociales.
martes, 27 de julio de 2021 · 15:31

Wentworth Miller contó hace poco que el año pasado le diagnosticaron autismo. La revelación fue hecha por él mismo, en el mismo año en el que dijo que solamente aceptará roles de personajes gays. También dijo que no aparecerá en el revival de "Prison Break".

El mes pasado cumplió 49 años.

El actor de la exitosa serie publicó su diagnóstico en un extenso mensaje para sus fanáticos, el cual subió a su cuenta oficial de Instagram.

Como todos, la vida en cuarentena me quitó cosas. Pero en el aislamiento, encontré regalos inesperados. Este otoño se cumple 1 año desde que recibí mi diagnóstico informal de autismo.

El actor hizo su debut en 1998 en la serie de "Buffy: La Casa Vampiros".

La estrella de “Prison Break” dijo estar muy sorprendido por la noticia, aunque no se mostró triste. El actor relató que al principio no quiso hacer público su diagnóstico.

Fue un proceso largo y defectuoso que necesitaba una actualización. Soy un hombre de mediana edad. No un niño de 5 años. Y reconozco que el acceso a un diagnóstico es un privilegio que muchos no disfrutan. Fue un shock. Pero no una sorpresa.

Al parecer, durante muchos años, el mismísimo Wentworth Miller dijo que sentía algunos de los síntomas relacionados con el autismo, es por eso que también agradeció a los profesionales que lo ayudaron durante este tiempo.

 

Una carrera que dio un vuelco

En este último tiempo, Wentworth Miller se caracterizó por dar declaraciones que sorprendieron a sus seguidores y a los medios en general. El año pasado, el protagonista de “Prison Break” reveló que ya no interpretará a personajes heterosexuales.

No se sabe cuándo será el regreso de "Prison Break".

Dijo esto cuando le preguntaron si participaría del regreso de la serie que lo lanzó a la fama. Debido a que se abrió sobre su sexualidad, decidió comprometerse únicamente con los roles con los que se sienta identificado.

Otras Noticias