ASHTON KUTCHER

"Hasta que no estén sucios": el extraño hábito que Ashton Kutcher y Mila Kunis tienen con sus hijos

La pareja se presentó en un programa para hablar sobre la paternidad.
martes, 27 de julio de 2021 · 11:21

Mila Kunis y Ashton Kutcher llamaron la atención de todos cuando confesaron un hábito muy raro respecto a la higiene de sus hijos. La pareja se presentó durante una entrevista en un podcast y hablaron sobre la crianza de sus pequeños.

La pareja se conoció en los 90 en la serie "That's 70's Show".

El actor de “Two and A Half Men” y la actriz de “Ted” tienen una familia formada por su hija Wyatt Isabelle, de 6 años, y su hijo Dimitri Portwood, de 4 años. Ambos revelaron durante su última aparición en el podcast “Armchair Expert” que no creen en la idea de tener que bañar a sus hijos con jabón todos los días.

El tema surgió cuando los coanfitriones Dax Shepard y Mónica Padman comenzaron a discutir la frecuencia con la que se bañan. Cuando Shepard insistió en que Padman "no debería deshacerse del aceite natural de la piel con jabón todos los días" y, en cambio, solo lavarse con agua, Kunis y Kutcher estuvieron de acuerdo.

No puedo creer que esté en la minoría de lavarme todo el cuerpo en la ducha. ¿Quién te enseñó a no lavarte?

Así se expresó el conductor, a lo que la modelo no dudó en afirmar que coincidía y reveló un detalle de su infancia que la llevó a tomar este tipo de decisiones.

Yo no tenía agua caliente cuando era niña, así que no me duché mucho de todos modos. Pero cuando tuve hijos, tampoco los lavaba todos los días.

Se casaron en el año 2015.

Shepard luego contó que él y su esposa, Kristen Bell, solían bañar a sus hijas, Lincoln y Delta, todos los días como "parte de una rutina nocturna", pero se detuvieron cuando los niños crecieron.

“Eso es lo que sentimos por nuestros hijos", le dijo Kunis a su colega. Pero su esposo Ashton Kutcher no se quedó atrás y reafirmó todo lo que dijo Kunis.

Ahora, aquí está la cosa: si puedes ver la suciedad en ellos, limpialos. De lo contrario, no tiene sentido hasta que estén sucios.

 

Una pareja muy diferente

Las declaraciones de Mila Kunis y Ashton Kutcher se destacaron en las redes, y algunas de sus frases se volvieron virales. Pero esta no es la primera vez que ambos llaman la atención durante sus entrevistas.

El actor recibió muchas críticas por sus supuestas infidelidades.

Hace poco el actor confesó que tenía planes para viajar al espacio, un sueño que persigue desde hace años. Pero Kunis lo disuadió de tomar semejante decisión, ya que no era algo seguro y podía poner en riesgo su vida.