KHLOÉ KARDASHIAN

Increíble: esta es la forma en la que Khloé Kardashian logró alcanzar la felicidad

La famosa influencer dejó de lado los tips de belleza y dio un gran consejo.
martes, 27 de julio de 2021 · 12:16

Khloé Kardashian es una de las más mediáticas de la familia. La modelo de 37 años siempre se ha destacado por decir lo que piensa y no quedarse callada y en los últimos años buscó mostrarse lo más auténtica posible luego de luchar con el que dirán y los comentarios negativos que afectaban fuertemente su autoestima.

La hermana menor de Kim Kardashian estuvo conectada con sus fans en Twitter y esta vez dejó de lado los tips de belleza, para centrarse en hablar de los secretos para una vida plena. Cuando los fans le preguntaron cuál es la clave para la felicidad, la empresaria mantuvo su espíritu simple y verdadero: "Créate la propia". Así, Khloé explicó que, desde su punto de vista, la felicidad no está relacionada con algo puntual o universal sino con las condiciones y posibildades de cada persona.

Su cuerpo sufrió un gran cambio pero ella alcanzó la felicidad al no escuchar a los demás.

Khloé Kardashian también confesó que si tuviera que hablar con su yo del pasado, tendría muchos consejos para darle. "Una cosa sería vivir por ti misma. Trata de no vivir por las expectativas de los demás, especialmente cuando ellos no viven de esa manera".

Por otro lado habló con nostalgia al decir qué le diría a su versión más joven "Enfócate en ser feliz". El hecho es que con el paso del tiempo y la experiencia, la socialité ha llegado a apreciar las cosas importantes de la vida. Lo confirmó al decir: "El resto es demasiada presión y probablemente no tenga importancia en el gran esquema".

Fuente: (The Ellen Show)

Un cambio de paradigma

Tiempo atrás Khloé fue víctima de un escarnio público cuando se conoció una foto en traje de baño sin usar filtros o retoques que la hicieron ver bastante diferente a la versión que conocemos de ella. Por eso los fanáticos la criticaron y expresaron que sus mensajes de body positive eran finalmente una farsa.

Khloé explicó que sufrió toda la vida por ser llamada la hermana gorda de la familia.

Recordamos que Khloé Kardashian tiene una marca de ropa que brega por la diversidad de cuerpos pero dejó al descubierto que cuando se trata de ella no aplica esta tolerancia. De todos modos, ella se tomó el tiempo de enfrentar las críticas y hablar de su derecho a mostrarse como quiera.