JOHNNY DEPP

Johnny Depp contra MGM: la denuncia de que quieren “enterrar” su última película

El actor de “Piratas del Caribe” tiene severos problemas para volver al ruedo en una industria que se niega a trabajar con él.
martes, 27 de julio de 2021 · 17:53

A Johnny Depp se le hace cada vez más difícil hacerse un lugar en la industria. Desde que Amber Heard hizo públicas las problemáticas entre ambos, sumadas a la situación judicial con ella y el medio británico The Sun, para el actor todo se hizo cuesta arriba. Ahora un estudio habría hecho lo imposible para ocultar su último proyecto.

Desde el entorno de la cinta protagonizada por el actor de “Piratas del Caribe (Pirates of the Caribbean)”, MGM no habría hecho nada para promocionar “Minamata”. Se trata de la cinta en la que Depp se puso en la piel de un fotoperiodista que denunció una situación de contaminación con químicos en Japón. La película está basada en un hecho real que aconteció en la década del 50.

MGM fue adquirida por Amazon Prime Video.

El encargado de denunciar la situación fue el director de “Minamata”, Andrew Levitas. A través de una carta difundida por Deadline, explicó que el estudio quiere enterrar la cinta, por lo que hicieron lo imposible para que la cinta no fuera vista. Desde la perspectiva del realizador, tendría que ver con los problemas legales que rodean a Johnny Depp.

Levitas señaló en su carta que “MGM estaba preocupado por la posibilidad de que los problemas personales de un actor en el film podrían reflejarse de manera negativa en ellos”. En este contexto, destacó que más allá de lo que suceda con Johnny Depp, la temática es muy relevante y debería ser tenida en cuenta.

Fuente: (MGM)

Adiós a Jack Sparrow

Uno de los últimos personajes más reconocidos en la carrera de Johnny Depp fue Jack Sparrow, el infame protagonista de “Piratas del Caribe”. En una franquicia que parece continuar su expansión y tiene una cinta en camino, Disney hizo lo imposible para evitar que el artista fuera parte de dicha producción. Ni el apoyo de un productor de lujo como Jerry Bruckheimer fue suficiente para que recuperara su rol.

La primera película de “Piratas del Caribe” se lanzó en 2003.

Otras Noticias