RICARDO MONTANER

La incómoda confesión que realizó Ricardo Montaner tras ser dejado en evidencia por su hijo

El cantante de “Cachita” reveló un detalle completamente desconocido para sus fans.
martes, 27 de julio de 2021 · 01:30

Ricardo Montaner lleva años en la industria musical con composiciones que trascendieron todo ese tiempo y lo pusieron como una de las estrellas de la música latina más importante. Por supuesto, desde que se conformó lo que se conoce como “Clan Montaner”, su nivel de exposición aumentó todavía más.

En este contexto, el cantante de “Cachita” hizo una sorprendente revelación sobre una de las canciones de su repertorio. Aparentemente, el artista tuvo que cambiar la letra de su composición porque era completamente inapropiada. Así lo reveló durante una charla que dio en “La Voz Argentina”.

Montaner vendió más de 25 millones de discos en su carrera.

La historia de la canción fue develada por Ricky Montaner, que dejó en evidencia a su padre y lo hizo confesar. Se trata de “Bésame”, canción que Ricardo Montaner estrenó en 2001 y, según aseguró su hijo, “no decía ‘bésame’ por ningún lado”. Entonces, su padre explicó que la verdadera letra se titulaba “Mójame”.

Entonces, Ricardo Montaner empezó a cantar la letra original: “Moja el torrente de ilusiones, mójame todas las pasiones”. Bebu Salvetti, un productor musical, fue quien lo hizo entrar en razón para que cambiara la letra y su título. “¡No! ¡Es re hot, Montaner!”, lo acusó Lali Espósito, una de las integrantes del jurado. 

El artista es uno de los jurados de “La Voz Argentina” junto a sus hijos Ricky y Mau.

 

Se enojó con una estrella argentina

En los últimos días, Ricardo Montaner estuvo en el centro de la escena a raíz de un intercambio de mensajes que realizó con una famosa actriz argentina. Se trata de Mercedes Morán, quien en su Twitter escribió: “Me aburre la familia”, en clara alusión al Clan Montaner. Por eso, el cantante le respondió: “El otro día hablaba con Marlene del carácter que le pones a todos tus personajes. Tu impronta y calidad me hacen imposible pensar que eres la misma que nos corresponde de esa manera. Dios te pague”.

“La Voz Argentina” comenzó a emitirse el 24 de junio.