CHRIS PRATT

La insólita reacción de Chris Pratt al ganar un programa de trivias

El protagonista de “Guardianes de la Galaxia” no pudo ocultar su emoción ante las cámaras.
martes, 27 de julio de 2021 · 20:48

Chris Pratt es uno de los actores del momento gracias a producciones como “Guardianes de la Galaxia (Guardians of the Galaxy)” o la recientemente estrenada “La Guerra del Mañana (The Tomorrow War)”. Por eso, cada aparición suya suele causar mucha sensación entre los fans que siguen de cerca cada paso de su carrera.

Una de las más conocidas fue la que realizó en un famoso programa de entrevistas. Se trata de un medio conocido como LAD Bible, que suele realizar un segmento en el que invita a sus entrevistados a que demuestren sus habilidades como imitadores. Por allí pasaron todo tipo de artistas, incluido el protagonista de “Guardianes de la Galaxia”.

“La Guerra del Mañana” se estrenó a principios de julio.

Artistas como Jake Gyllenhaal con su imitación a Nick Fury, Sarah Paulson y su parodia a Samuel L. Jackson, o Karen Gillan y una gran recreación del acento de Arnold Schwarzenegger. Sin embargo, lo hecho por Chris Pratt superó todos los parámetros. Al artista le tocó realizar a Sean Connery, el ícono del cine británico que falleció en octubre del año pasado.

Chris Pratt compartió el juego con su colega Will Arnett, y al momento de realizar la imitación no pudo pasar de la primera sílaba sin tentarse. Sin embargo, esto fue suficiente para que Arnett adivinara de quién se trataba y desatara la emoción sin control alguno de su colega.

Fuente: (LAD Bible)

El apodo de su infancia

En una reciente entrevista con IMDb, Chris Pratt le reveló a quien realizaba el reportaje cuál era el nombre que solían decirle en la escuela: “Chico Mono”. Aparentemente, fue algo que comenzó en la secundaria, porque “amaba a los monos y todo era sobre monos”. 

Chris Pratt se prepara para la última parte de “Jurassic World”.

Otras Noticias