THE SINNER

La nueva temporada de “The Sinner” confirmó un importante suceso

El show creado por Derek Simonds se prepara para su cuarta temporada.
martes, 27 de julio de 2021 · 17:19

Desde su llegada a la pantalla de USA Network, “The Sinner” ganó popularidad entre los seguidores del género de detectives. De la mano de Netflix se volvió todavía más masiva y se transformó en un éxito absoluto que pudo realizar tres temporadas. Mientras se prepara para la cuarta entrega, se reveló un importante detalle.

El show creado por Derek Simonds confirmó la aparición de uno de los actores que serán parte de la nueva temporada. Se trata de Joe Cobden, quien fue contratado para interpretar a un personaje recurrente en los próximos episodios. La noticia fue confirmada en exclusiva por Deadline.

Bill Pullman protagonizó todas las temporadas.

Lo que se sabe es que la cuarta temporada de “The Sinner” mostrará a un Harry Ambrose (Pullman) retirado y de viaje a Hanover Island junto a su pareja, Sonya. Por supuesto, como ya quedó demostrado en el show, la tragedia lo seguirá adonde vaya y se hará presente una vez más cuando una niña de una importante familia de la isla sea víctima de un actor criminal.

En esta entrega de “The Sinner”, Cobden se pondrá en la piel de Lou Raskin, el jefe de policía de la región que tiene una vida muy simple y es muy querido por todos los lugareños. El otro actor que estaba confirmado para el show era Michael Mosley, quien se pondrá en la piel de Colin Muldoon, un pescador de langostas que fue parte de la crianza de Percy, la joven involucrada en un misterioso caso.

La serie todavía no tiene fecha de regreso.

La emoción de la señal por ver nuevos episodios

The Sinner” siempre despierta interés en la audiencia, y más allá de que la segunda y la tercera entrega no hayan tenido el impacto que tuvo la primera, todavía generan curiosidad en los espectadores. Al menos así lo cree Chris McCumber, presidente de USA Network, quien aseguró: “En la cuarta temporada estamos emocionados de profundizar más en la psique del personaje del detective Ambrose de Bill Pullman, mientras presentamos a la audiencia un misterio completamente nuevo y convincente".

La tercera temporada se había estrenado en febrero de 2020.

Otras Noticias